Mucha alegría y emoción junto al grupo de música Camela. | Rodrigo Jiménez

TW
0

La celebración de la victoria de España fue una oleada de emociones. Entre risas y lágrimas, las jugadoras celebraron su victoria arropadas del cariño de todo el mundo. Algunos de los momentos más comentados son el mensaje emotivo de Olga Carmona a su padre, recientemente fallecido; el «camarero» de Misa Rodríguez en honor a Pepe Reina y el momentazo de Jenni Hermoso junto a Camela.

La máxima goleadora fue una de las protagonistas de la celebración en Madrid, reaparecía con sus compañeras para celebrar el momento de emoción y euforia junto a uno de sus grupos de música favoritos, Camela, con quién se abrazó en cuanto subieron al escenario para actuar. Jennifer, muy contenta, se dejóllevar por el entusiasmo y confesó: «Yo venía aquí por todos vosotros y porque estaba Camela, pero no los veo».

Noticias relacionadas

«Para mí es un placer estar aquí. Esto es tanto nuestro como vuestro», añadió. «Tengo que decir, que yo soy española hasta la médula, pero ¡qué viva Madrid y los madrileños porque somos los mejores!», añadió. Y es que el famoso grupo no decepcionó y al escuchar a la seguidora salieron al escenario y se abrazaron fuertemente a la jugadora.

De hecho, Camela entonó su famoso «sueño contigo, ¿qué me has dado?» junto a las futbolistas y, al terminar, quisieron invitarlas a un concierto. «Antes del Europeo tenéis que venir, que ya sabéis que os da suerte», les propuso Dioni.