Imagen de Dembélé en la temporada 2017-18

TW
0

Cada vez estamos más cerca del desenlace de los mayores culebrones de este mercado de fichajes donde hemos visto a los grandes clubes peleando a capa y a espada por un mismo jugador. Aún estamos a la espera de ver lo que irá sucediendo los próximos días y cual será el siguiente bombazo y que movimientos más se efectuarán. Aquí se lo contamos, al momento y con especial atención a la situación de Dembélé y Mbappé en el PSG.

Kevin Appin se convierte en futbolista del Burgos. Después del descenso del Ibiza decide buscar un destino mejor y seguir jugando en la categoría de plata. Después de ser un futbolista importante en el club ibicenco espera tener peso dentro del equipo de Castilla y León.

Jaime Seoane ficha con el Real Oviedo. Tras una temporada en el Getafe donde solo ha jugado 19 partidos, ficha por el club asturiano en segunda división donde espera tener más minutos. El madrileño formado en el Madrid Castilla sabe lo que es jugar en segunda porque ya ha jugado 2 temporadas con Huesca y Lugo. También en primera dos con Huesca y Getafe.

Xabi Alonso extiende su contrato como entrenador del Bayern Leverkusen hasta 2025. En su primera campaña como míster en Alemania ha conseguido que el Leverkusen quede sexto y entre a competiciones europeas. El club germánico tiene la confianza puesta en él y le brindan la oportunidad de un proyecto a largo plazo.

Ángel Montoro abandona el Oviedo y ficha por el Real Murcia. A sus 35 años, decide marcharse a un proyecto ambicioso de los 'granas' en 1ra RFEF donde quiere ser de los principales protagonistas.

Dmytro Chygrynskiy vuelve a ser un minero. A sus 36 años regresa al Shaktar Donetsk, equipo donde hizo su debut como profesional. El defensa ucraniano, que pasó por el Barça también, ha estado 10 temporadas con el Shaktar Donetsk y vuelve ahora después de 8 años.

Tachi es nuevo jugador del Mirandés. Es el tercer fichaje que anuncia hoy el conjunto rojillo después de las llegadas de Carlos Martín y Alan Godoy.

El Huesca cede a Hugo Anglada al Talavera. El defensa de 19 años ha disputado este último curso con la cantera del Huesca en 3ra RFEF y 4 partidos con el primer equipo. Ahora da un paso más y buscará minutos en 2a RFEF.

El uruguayo Cristian Olivera se marcha a Los Ángeles FC. El charrúa, se formó en las inferiores del Almería y se marcha a la MLS en busca de nuevos retos y oportunidades.

Brian Schwake abandona el Livingston. Después de quedar libre, su nuevo destino será el Castellón. La pasada campaña estuvo cedido en el Greenock Morton, en la championship escocesa, donde jugó 44 partidos siendo un pilar fundamental del equipo. Ahora en 1ra RFEF espera dar un paso más en su carrera donde competirá con Gonzalo, que llega libre al club de la comunidad valenciana proveniente del Logroñés, para ocupar el puesto de portero.

Rahim Alhassane es nuevo jugador del recreativo de Huelva. Tras su paso por la cantera del Rayo Majadahonda, una temporada cedido en el Gimnástica Segoviana y una temporada con el primer equipo del Majadahonda donde jugó 21 partidos, cambia Madrid por Huelva.

El Milan acaba de oficializar la llegada de Yunus Musah. Después de 3 temporadas en el club 'che' viendo que a pesar de que ha jugado a un buen nivel el equipo iba a menos por su gestión extradeportiva, decide irse al hepta campeón de la Champions League, que estaba pasando un mal momento y ahora está volviendo a cosechar victorias. El Milan ha pagado 20 millones por el estadounidense y ahora estará a las órdenes de Stefano Pioli.

Nando García abandona el rayo Majadahonda y se une al CE Sabadell. El futbolista de 29 años ha disputado 5 temporadas en segunda división con 5 equipos diferentes (Córdoba, Oviedo, Lorca, Extremadura y Racing).

Konstantinos Lamprou llega al Feyenoord para reforzar la portería. El griego de 31 años llega libre procedente del Willem II tras haber hecho una buena temporada jugando 27 partidos. Ahora tendrá que competir por un puesto en el 11 con Justin Bijlow y Timon Wellenreuther. El griego ya había jugado en las inferiores del equipo de Rotterdam hace 10 años.

El Deportivo Alavés cede a Alan Godoy al Mirandés. El atacante de 20 años ha jugado varias temporadas en las inferiores del club de Vitoria y esta temporada pasada en el Atlético Sanluqueño cedido en 2a RFEF. Ahora da un paso más en su carrera y jugará en LaLiga Hypermotion.

Axel Disasi se convierte en nuevo jugador del Chelsea. A sus 25 años abandona el Mónaco y pone rumbo hacia Londres donde se convertirá en el relevo de Koulibaly. Los 'blues' apuestan fuerte por él y han desembolsado 45 millones de euros.

El Villarreal viaja Newcastle para disputar el trofeo Sela Cup que organiza el equipo local, un torneo en el que los castellonenses disputarán dos encuentros el fin de semana, en los que se busca coger confianza de cara al próximo inicio liguero tras los malos resultados en los últimos partidos de preparación.

El Dallas de la liga MLS norteamericana anunció este jueves la contratación del centrocampista Asier Illarramendi, excapitán de la Real Sociedad.

El Manchester City de Pep Guardiola acaba de anunciar en un comunicado el retorno del veterano Juanma Lillo, como segundo entrenador del técnico catalán, puesto al que regresa después una temporada como responsable del Al-Sadd catarí.

El centrocampista Álex Calvo, formado en la cantera malaguista y que cumplía con ésta que comenzará su última temporada con contrato en el primer equipo, ha sido traspaso al Andorra, de LaLiga Hypermotion, en una operación en la que entidad andaluza se reserva el veinte por ciento de una futura venta del futbolista

El Atlético de Madrid ha cedido al Mirandés por una temporada al delantero Carlos Martín, de 21 años y formado en las categorías inferiores del club madrileño.

El Elche negocia con el AEK de Atenas el traspaso de su delantero argentino Ezequiel Ponce, según han anunciado varios medios internacionales.