Imagen de Kylian Mbappé durante un entrenamiento de pretemporada del PSG. | GONZALO FUENTES

TW
0

Entradas, salidas, presentaciones, partidos de pretemporada... el verano está cargado de movimiento tanto en los campos como en los despachos El mercado de fichajes se calienta a medida que se acerca el inicio de la competición oficial tanto en las ligas nacionales como en los campeonatos internacionales y te informamos de todos los cambios que se producen este viernes 21 de julio

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con César de la Hoz, que llega libre a la entidad blanquivioleta, con la que ha firmado hasta el 30 de junio de 2025, según ha confirmado el club este viernes a través de su página web.

El periodista Fabrizio Romano comenta que Eric Ten Hag está muy contento de tener a Harry Maguire en sus filas. Las alarmas saltaron hace unos días cuando el entrenador le quitó la capitanía al central británico y llegaron a aparecer rumores de posible traspaso al Chelsea.

Aubameyang abandona el Chelsea y se une al Olympique de Marsella. Después de más de 10 años el gabonés regresa a la Ligue 1.

Jacke Livermore firma como agente libre con el Watford tras haberse desvinculado del West Bronwich. Este cambio de aires le lleva a un club con el mismo objetivo que tenía su antiguo equipo, ascender a la Premier League.

El Deportivo Alavés anunció este viernes la incorporación como cedido para la próxima temporada de Giuliano Simeone, del Atlético de Madrid. Así lo ha hecho oficial el club rojiblanco en sus redes.

Diario Sport apunta que es muy probable que el Madrid no fiche otro 9 en lo que queda de mercado. Ancelotti declaró que Joselu tiene suficiente nivel para competir.

Según información de Fabrizio Romano este fin de semana se anunciará la cesión de Anthony Elanga al Nottingham Forest. El Manchester United lo cederá una temporada con una opción a compra de 15 millones. El Nottingham tiene el 'ok' del sueco.

Silvano Vos extiende su contrato con el Ajax hasta 2028. se espera que el joven centrocampista neerlandés de 18 años tenga más presencia con el primer equipo de cara al futuro.

El capitán del Granada, Víctor Díaz, hizo una valoración «positiva y buena» de las dos primeras semanas de pretemporada de su equipo y confía en que el plantel se ponga «a punto» en el plano físico para poder llevar «a su máxima expresión» los conceptos que quiere el entrenador.

Eugeni Valdemarra llega libre al UD Ibiza. Después de desvincularse del Zaragoza el día de ayer, llega al club balear para jugar en 1ra RFEF.

Frank Magri cambia el Bastia por el Toulouse a sus 23 años de edad. Abandona la segunda división francesa para reforzar la delantera de un equipo de Ligue 1. Este pasado curso logró anotar 13 dianas y repartir 4 asistencias en 25 partidos y pese no haber logrado ascenderconseguirá jugar en primera división francesa.

Loren Morón firma por el Aris Thessaloniki después de haber rescindido su contrato con el Betis unos días atrás.

Taty Castellanos se incorpora a la Lazio. El pasado curso lo disputó con el Girona cedido por parte del New York City y el club italiano se hace con la propiedad del futbolista argentino.

Barbero se convierte en nuevo jugador del Deportivo de la Coruña. El artillero andaluz marcó 13 goles en 35 partidos el pasado curso y el Deportivo así refuerza su delantera para intentar el ascenso esta temporada.

El Olympique de Marsella ha hecho oficial en sus redes que Bartug Elmaz se va al Fenerbahçe.

El periodista Fabrizio Romano informa de que Edison Cavani abandonará el Valencia. El charrúa se ha quedado fuera de la lista y no viajará con el resto de la plantilla para realizar la pretemporada.

El Chelsea cede a Omari Hutchinson al Ispich Town. El extremo jamaicano de 19 años tratará de jugar más minutos esta temporada en la Championship.

El Olympique de Marsella anuncia que Dimitry Payet no seguirá con el club. El francés abandona el club con el que ha disputado más de 300 encuentros.

El Inter Miami ha anunciado de forma oficial el fichaje del español Jordi Alba, que se unirá de esta forma a dos ilustres excompañeros del Barcelona: el argentino Lionel Messi y el también español Sergio Busquets.

El Manchester United anunció este jueves en su página oficial la contratación del portero André Onana por cinco temporadas, hasta junio de 2028, con la opción de ampliación por un año más. El portero camerunés pasó por el Ajax, donde militó seis temporadas (2016-2022) y conquistó tres títulos de Liga y dos Copas KNVB, y más recientemente defendió la portería del equipo italiano Inter de Milán (2022-2023), logrando la Copa de Italia y batiendo récords, con la mayor cantidad de porterías a cero en la Liga de los Campeones. amerunés pasó por el Ajax, donde militó seis temporadas (2016-2022) y conquistó tres títulos de Liga y dos Copas KNVB, y más recientemente defendió la portería del equipo italiano Inter de Milán (2022-2023), logrando la Copa de Italia y batiendo récords, con la mayor cantidad de porterías a cero en la Liga de los Campeones.