García Plaza, en la recepción de las autoridades tras el ascenso. | Redacción Digital

TW
0

El Deportivo Alavés confirmó la continuidad de su entrenador Luis García Plaza, que tal y como anunció el técnico en algunas comparecencias de esta temporada recién concluida, contaba con una cláusula de renovación automática en su contrato en caso de ascenso de categoría.

El club dio por hecha la continuidad a través de una carta pública enviada a su afición en la que habló del presente y el futuro del equipo.

«Ya estamos trabajando en un ilusionante proyecto de presente y futuro, que estará diseñado por nuestra dirección deportiva, con Sergio Fernández a la cabeza, y capitaneado desde el banquillo por nuestro míster Luis García Plaza», explicó la entidad.

«Un proyecto responsable que optimizará los recursos y capacidades de un club modesto, pero con grandes metas como el nuestro y que aspira a consolidarse en la Primera División», adelantó, sobre la línea a seguir en la máxima categoría.

El preparador llegó a Vitoria el verano pasado, avalado por su gran experiencia en Segunda División y con el club babazorro logró su cuarto ascenso personal tras un curso en el que el equipo alavés no ha salido nunca de los puestos de promoción y ascenso.