Imágenes de la dura entrada sufrida por el mallorquín Adrián Dalmau en el encuentro que enfrentó a su equipo, el Alcorcón, con el Badajoz en el Nuevo Vivero de Badajoz. | Twitter: Adrián Dalmau

TW
0

El fútbol en Primera RFEF no cuenta ni con la ayuda del videoarbitraje y en ocasiones con la misma protección de la que disfrutan jugadores de la élite. El mallorquín Adrián Dalmau ha querido mostrar en las redes sociales su profundo malestar por la dura entrada que recibió el sábado en el partido que enfrentaba a su equipo, el Alcorcón, y al Badajoz en el Nuevo Vivero, donde los extremeños acabaron imponiéndose por 2-0.

«Hoy doy las gracias de no tener la pierna rota, sé que ayer contra el @CDBadajoz faltó muy poco para haber tenido una gran desgracia. Los árbitros @Primera_RFEF son los que deben proteger la salud de los jugadores y me parece vergonzoso que esta entrada CRIMINAL quedara impune!!», ha sido el mensaje que ha compartido Adrián Dalmau en su cuenta en Twitter. El vídeo muestra la entrada del jugador del Badajoz Matías Pérez al mallorquín, que apenas llevaba 15 minutos sobre el terreno de juego.

Adrián Dalmau, que es uno de los máximos goleadores del líder del grupo 1 de Primera Federación con cinco dianas, ha expresado su malestar por la entrada que el colegiado del encuentro, Orellana Cid, solventó con una tarjeta amarilla para el futbolista del Badajoz, que acabó celebrando el triunfo que permite a los suyos alejarse de la zona peligrosa de la tabla y propiciando que los perseguidores del Alcorcón recorten distancias, ya que el Deportivo sumó tres puntos y el Real Madrid Castilla y el Córdoba atraparon un empate.