Imagen del nuevo secretario general de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Jordi Horrach, que recoge el testigo de Manolo Bosch -derecha- tras 23 años en el cargo. | FFIB

TW
6

Los cambios en los puestos de mando de la Federació de Futbol de les Illes Balears se suceden con el inicio del nuevo año, que supone, entre otras modificaciones, el relevo en el puesto de secretario general. Jordi Horrach recoge el testigo de Manolo Bosch, que ha ocupado el cargo a lo largo de los últimos 23 años, y abre un nuevo período en la territorial como uno de los hombres fuertes en el organigrama que comanda Pep Sansó desde la marcha de Miquel Bestard.

Noticias relacionadas

Tanto Horrach como Bosch ya venían desempeñando sus nuevas funciones en las últimas semanas, pero el cargo como secretario general del primero se ha hecho oficial a partir del 1 de enero. Abogado especializado en derecho civil y con experiencia profesional en el sector turístico, Horrach cuenta con una una larga trayectoria en el fútbol balear como jugador, entrenador y director deportivo en dos clubes de Palma como son La Salle y Penya Arrabal, entre otros.

Manolo Bosch, por su parte, asume la dirección deportiva, coordinando las 16 selecciones de fútbol, fútbol sala y fútbol playa, tras más de dos décadas como secretario general. La FFIB le entregó el pasado 22 de diciembre la insignia de oro y brillantes por su dedicación y compromiso con la territorial durante todo este tiempo.