Imagen de archivo de Mateu Alemany y Joan Laporta. | EFE

TW
1

El director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, ha resultado positivo por coronavirus. La información ha trascendido después de que el mallorquín se ausentara en la reunión que mantuvo el club blaugrana este martes con Moussa Sissoko, el representante de Ousmane Dembélé.

Alemany se perderá, aunque podría trabajar vía telemática, los días claves de este final de mercado invernal. Una ventana de fichajes en la que el FC Barcelona todavía tiene varios asuntos pendientes. El que más preocupa es la salida de Dembélé, el jugador francés rechaza renovar y el Barcelona le busca ya una salida inmediata antes de que en junio se pueda ir a coste cero, sin dejar beneficios al club catalán. En el caso de que ni renueve, algo improbable, ni salga durante este mercado el jugador se quedaría 'castigado' sin jugar hasta terminar contrato, tal y como aseguró Xavi o el propio Alemany.

El Barça también trabaja en la cesión hasta final de temporada de Adama Traore, que parece estar cerrada a falta de algunos flecos. Otros nombres que suenan son los de Álvaro Morata, aunque en las últimas horas parece haberse enfriado, o el del argentino lateral del Ajax Nicolás Tagliafico.