Alfredo Di Stéfano y Armando Castro.

TW
0

Armando Castro Suárez (Gijón, 1931) ha fallecido a la edad de 90 años. Fue jugador y directivo de la SD Ibiza, a la que llegó en 1959.

Castro se desenvolvía en la posición de defensa y su llegada al equipo ibicenco se produjo en forma de cesión procedente del Atlético Baleares.

En su trayectoria como jugador también defendió la camiseta del Burgos, el Palencia, la Gimnástica Arandina y el Titánico de Laviana, entre otros.

Ya retirado como futbolista, llegó a desempeñar funciones de secretario técnico en la SD Ibiza. También fue presidente de la agrupación de veteranos de dicho club.

Su nieto Alfredo Borrás Fredy le rindió un homenaje a través de las redes sociales, en las que compartió diverso material sobre su carrera. "Hoy nos ha dejado mi abuelo, Armando Castro, después de dos semanas peleando. Aguantó para ver a su Madrid ser campeón de Supercopa y a su Ibiza golear en La Rosaleda", comienza su hilo en Twitter. Fredy afirmó a Periódico de Ibiza y Formentera que su abuelo "vino en principio para una temporada y acabó haciendo su vida aquí".