Champions League 20/21

Zidane: «No voy a dimitir»

| Madrid |

Valorar:
Zinedine Zidane dando instrucciones durante el partido.

Zinedine Zidane dando instrucciones durante el partido.

GLEB GARANICH

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó tras la derrota este martes en Kiev ante el Shakhtar (2-0) que vaya a dimitir de su cargo y lamentó la falta de gol de su equipo, pero elogió el nivel mostrado por sus jugadores.

«No voy a dimitir, para nada. Vamos a seguir. En la primera parte estuvimos muy bien, merecíamos meter el primer gol que hubiera cambiado mucho. Es verdad que el gol suyo nos hizo mucho daño porque estábamos jugando bien en campo rival, presionando arriba, creando ocasiones. Tiramos al poste, no quiso entrar y luego fue complicado», analizó en rueda de prensa.

El técnico francés pidió a sus futbolistas que saquen el carácter en los próximos partidos de gran dificultad para reaccionar a la crisis de resultados, ante Sevilla, Borussia Moenchengladbach y Atlético de Madrid.

«En un momento complicado hay que sacar nuestro carácter y nuestro orgullo. Es una pena lo de hoy porque no lo merecíamos y vamos a tener que ganar el último partido. Vamos a creer y estoy convencido de que vamos a luchar», señaló.

Zidane no cree que sea su peor momento en el banquillo del Real Madrid: «Hemos tenido momentos delicados y siempre los vamos a tener. Es verdad que es una mala racha a nivel de resultados, pero hay que seguir. Era una final hoy, la preparamos muy bien, hicimos una gran primera parte, no marcamos, pero sabemos que falta un partido que tenemos que ganar para pasar la ronda. Momentos delicados siempre habrá en este club».

Zidane se ve con «fuerza» para dar la vuelta a la situación y aseguró que lo va a dar «todo» para conseguirlo, salvando a sus futbolistas de la crítica. «Creo en los jugadores», aseguró.

«En Liga no merecimos ganar el otro día (ante el Alavés) porque no hicimos un buen partido, pero hoy sí lo hicimos», subrayó.

«Hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido. Se juntan muchas cosas, pero hoy hemos presionado arriba recuperando muchos balones, hemos creado ocasiones de gol y no es una cuestión de juego porque los jugadores lo están haciendo bien. La única cosa es que nos cuesta meter gol y hacer el primero nos haría los partidos más fáciles», insistió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ANTONI
Hace un mes

Futbolero se nota que no eres del Madrid, tu crees que Zidane lo está haciendo tan bien para seguir en el Madrid?????, al Madrid de Zidane lo que le ha salvado estos años ha sido la champions pero en la liga y copa del Rey jugaban fatal, todavía crees que el francés tiene que seguir siendo entrenador?????? a este paso este año baja a segunda.

Valoración:menosmas

Nada nuevo bajo el sol
Hace un mes

Claro que no. El VARDRID os sacara' de la crisis como siempre han hecho los arbitros !!!!

Valoración:0menosmas

Zidane no dimitas
Hace un mes

No dimitas. Es la caverna mediatica de Floren que tiene repartida por todos los programas que te va a presionar. Tu pareces bueno pero el equipo que entrenas es lo más miserable

Valoración:-1menosmas

llesca
Hace un mes

claro, no dimites porque no vas a cobrar finiquito,, en cambio si te sacan si que cobras, te las sabes todas eh pillin?

Valoración:-1menosmas

Esperando las ayudas
Hace un mes

No os preocupeis trileros que las ayudas estan al caer

Valoración:1menosmas

Angelcaido
Hace un mes

De peores hemos salido Z/Z.....No pasa nada....Sigamos

Valoración:-4menosmas

ex
Hace un mes

Pues que te echen

Valoración:0menosmas

Futbolero
Hace un mes

Zidane es un señor que no sabe como las gastan en la central lechera,mientras ha ganado champions ha sido un Dios ahora da verguenza ver como desde la radio y las distintas televisiones Madridistas que son practicamente todas lo echan por los suelos y lo ponen a parir,es vergonzoso.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1