Bale y Reguilón pasan el reconocimiento médico para el Tottenham

| Madrid |

Valorar:
preload
Gareth Bale.

Gareth Bale.

Dylan Martinez

El galés Gareth Bale y Sergio Reguilón pasaron el pertinente reconocimiento médico en las instalaciones de Valdebebas para fichar por el Tottenham, según 'Vamos', de Movistar Plus.

Los jugadores, pretendidos por el conjunto londinense que entrena el portugués Jose Mourinho, determinante en la marcha de ambos al fútbol inglés, están a un paso de reforzar su plantilla.

El defensa, que el pasado año jugó cedido en el Sevilla y que recientemente fue convocado por Luis Enrique para la selección, llega al Tottenham a cambio de 30 millones de euros. El Real Madrid se guarda una opción de recompra en los dos próximos años, por 35 y 40 millones.

El tema del galés es más complicado aunque en las últimas horas las posturas entre el jugador, el club inglés y el Real Madrid se han acelerado. De hecho, según MailSport, Gareth Bale volverá al Tottenham que pagará al jugador 13 millones de libras por un año (14,2 millones de euros).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

trileros
Hace 5 días

¿Por que no contais que el Madrid seguira pagando poco menos de la mitad del sueldo de Bale para que juegue con el Tontenham? Vamos, que el galés se va al equipo inglés y le cuesta alMadrid 14 millones de euros. Uno de esos negocios que, sí lo hace el Barça, tenemos risas para años. Y que James se ha ido GRATIS al Everton. Como se blanquean las noticias del florenjtino C.F.

Valoración:2menosmas

motoreto
Hace 6 días

Yo lo que no consigo entender es cómo alguien quiere fichar a Bale después de las muestras de absoluta falta de profesionalidad que ha mostrado mientras ha estado en el R.Madrid.

Valoración:5menosmas

Angelcaido
Hace 6 días

Florentino es un Maestro. El MEJOR del Real sin duda.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1