La Federación Española marcará la hoja de ruta del fútbol no profesional

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol.

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol.

La Real Federación Española de Fútbol, de común acuerdo con las federaciones deportivas españolas de deportes de equipo convocados por el Comité Olímpico Español y al amparo de las últimas decisiones de las Federaciones Internacionales como la UEFA y la FIFA, entiende que, ante la evolución de la situación pandémica de las últimas semanas y especialmente de los últimos días en el conjunto del país, resulta imprescindible una reflexión conjunta sobre la procedencia de iniciar la nueva temporada deportiva con unas garantías sanitarias y jurídicas suficientes para todos los deportistas, clubes y federaciones, dado que en estos momentos las condiciones han cambiado en relación con lo previsto en las semanas anteriores.

A estos efectos, se ha convocado una reunión de los Presidentes de las Federaciones Autonómicas para el próximo lunes donde se informará de la situación y se adoptarán las decisiones pertinentes en cuanto al cómo y al cuándo podrán iniciarse las competiciones oficiales no profesionales.

La RFEF actuará de común acuerdo y en la misma línea que el conjunto de las federaciones españolas de deportes de equipo y bajo el amparo y las directrices que nos remitan las autoridades competentes para poder garantizar la salud de todos los deportistas que participen en las competiciones oficiales de ámbito estatal con un modelo homogéneo y válido jurídicamente para todos por igual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

quitamanchaspijo
Hace un mes

elmerengue perdió porque no querian seguir exponiendose en un partido contrasucios y menos cuando no hay garantia de ganar la 15ava.

Valoración:menosmas

El inahbilitador
Hace un mes

@Inhabillitarlos a todos: Pues nada, te pones al frente y pones a los que tu conoces, te presentas a elecciones y asunto arreglado.

Valoración:menosmas

Inhabilitarlos a todos
Hace un mes

Mi opinión es que el fútbol español está en manos de unos impresentables de dudosa preparación y que sólo buscan ser protagonistas y salir en los medios para hacer el ridículo, porque ni tienen estilo, ni formas ni saber estar, el fútbol español merece estar en buenas manos y no en las de incompetentes, ahí incluyo a Javier Tebas, vaya otro personaje que debería estar inhabilitado.

Valoración:4menosmas

Deportista
Hace un mes

La federación es en España son las titulares de las competiciones que se desarrolla a nivel nacional yy representes ante las federaciones internacionales el resto son aprovechados del deporte e impresentables a nivel deportivo

Valoración:4menosmas

Penos
Hace un mes

Siset, se nota que no te gusta el fútbol pero imagino que no eres tan inocente que solo creas que hay corrupción en el deporte rey, si tuviéramos que parar todo lo que tiene corrupción paramos el mundo entero.

Valoración:10menosmas

siset
Hace un mes

anim a tothom a deixar de seguir el futbol perquè representa lo pitjor de la nostra societat i, sobretot, blanqueja doblers a tope, són uns corrupptes des de primera a tercera divisió

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1