Liga Santander 19/20

El escudo del Real Madrid preside el palco del Barça

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen del pequeño escudo del Real Madrid en el marcador del Camp Nou, situado justo debajo de la posición del presidente del Barcelona.

Imagen del pequeño escudo del Real Madrid en el marcador del Camp Nou, situado justo debajo de la posición del presidente del Barcelona.

22-02-2020Alejandro García

Un escudo del Real Madrid, en forma de pegatina, se ha colado en las fotografías en las que ha aparecido el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ya que estaba insertado en el marcador electrónico justo debajo del asiento del mandatario.

En los prolegómenos de un partido del Barça en el Camp Nou es habitual que los fotoperiodistas lancen fotos hacia el palco, pero este sábado era un día señalado, ya que el FC Barcelona está pasando por una crisis institucional, con Bartomeu bajo los focos, y su entrada fue seguida con muchos interés por los periodistas.

El presidente, al que sectores del Camp Nou han pedido la dimisión, ha salido retratado en todas las fotos en que aparece sentado en el palco con el escudo del Real Madrid, justo debajo de él y encima de las letras del luminoso que ponía FC Barcelona. Este tipo de acciones de sabotaje no es muy habitual, pero son sonadas, como cuando un escudo del Betis apareció en la portada de la Feria de Sevilla dedicada el Sevilla FC.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

wandajueganmetidosatras
Hace un mes

es extraño que la uefa dejó pasar años de no sancionar al city y ahora de repente aplican la sancion que llevaba tiempo, quienes deben estar presionando a la uefa han de ser el rm porque no creen que va a ganarle al city o quizá son otros equipos con peso en uefa que quieren volver a ser semifinalistas y prsionan para dejar fuera al city.

Valoración:menosmas

Filpante
Hace un mes

Madre mía los comentarios que se leen aquí y en otros lados tomandose el "acto de sabotaje " en serio. Por favor, eso es algo para reírse y nada más. Cómo está el balompié dios mío...

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace un mes

... querer apropiarse del prestigio del club catalán poniendo una pegatina suya es como los perritos que hacen pipí para marcar territorio, intentando desesperadamente que su olor prevalezca cobre otros competidores mejores que él... es un síntoma de lo mezquino que se siente el real de madrid que no puede con el mejor equipo del mundo...

Valoración:1menosmas

Tomeu A.
Hace un mes

Po el tamaño que tiene la pegatina, hay que tener ganas de montar un "pollo" con un titular tan "ofensivo". ¡¡¡ Mira que sois cutrillos !!!

Valoración:0menosmas

No pot tornar passar
Hace un mes

Com pot haver passat aquesta pegatina per els filtres de seguretat. haurien de desinfectar sa zona com mes aviat possible. No pot tornar passar i haurien de haver un informe com pot haver passat aquest objecte tant despreciable

Valoración:-1menosmas

Uff
Hace un mes

Tanto como PRESIDE...

Valoración:1menosmas

ventolina
Hace un mes

Manita del Barça y rosco del Madrid.

Valoración:8menosmas

Cueta
Hace un mes

Y el de Messi en todos los madridistas....

Valoración:8menosmas

limpiar la zona por si quedasen restos
Hace un mes

Limpiar la zona y tenerla en cuarentena a la espera que no hayan infectados. Saber quien ha sido el culpable de esta desgraciada acción a

Valoración:7menosmas

Ciborg
Hace un mes

Jajajajaja.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2