Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen promocional de la candidatura de Iker Casillas a la presidencia de la RFEF.

Imagen promocional de la candidatura de Iker Casillas a la presidencia de la RFEF.

17-02-2020@IkerCasillas

Iker Casillas, exguardameta y excapitán del Real Madrid y de la selección nacional y actualmente en el Oporto, ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que se presentará a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

«Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. #IkerCasillas2020», afirma.

De esta manera, Casillas se presenta como alternativa al actual presidente de la RFEF, Luis Rubiales, quien accedió al cargo en 2018, poco antes del Mundial de Rusia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No vos basta ni pa ni pasta
Hace un mes

Ara que voleu merengons controlar una mica mes sa federació i es VAR no vos basta . Tenir controlats es medis de comunicació ses. ajudes arbitrals bolles calentes.

Valoración:-2menosmas

No me fío de ninguno
Hace un mes

Eres el único del Madrid que me caes relativamente bien. No me caen los anillos en decir que no me fío de ninguno porque son todos los de la camada incluida muy tramposos.

Valoración:1menosmas

Un admirador
Hace un mes

Lo siento mucho por ti, has sido un icono y un gran deportista, toda la sencillez de la que has hecho gala ahora la puedes perder si aceptas presentarte a las elecciones de presidente de la R.F.E. de Fútbol donde parece que hay de "todo" menos transparencia, es para hacértelo mirar, tu reputación la podrías echar a perder y sería una pena.

Valoración:2menosmas

Florentino
Hace un mes

Yo le votaría, ha demostrado ser una persona de principios, una persona ejemplar y no puedo con la gente del Madrid!!!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1