La Penya Arrabal aparta al jugador que desencadenó la pelea multitudinaria en Campos

| Palma |

Valorar:
preload
La Penya Arrabal, en Palma.

La Penya Arrabal, en Palma.

La Penya Arrabal ha comunicado este martes que aparta de su disciplina, hasta que el comité de competición de la Federación Balear de Futbol resuelva, al jugador «que de forma inadecuada celebró el gol de la victoria dirigiéndose a la grada con gestos impropios para un deportista que milita en nuestro Club» y originó la pelea multitudinaria del pasado sábado.

El club lo ha dado conocer a través de un comunicado, en el que también señala que «no solamente condenamos la violencia en todas sus formas, sino que los comportamientos antideportivos deben ser castigados y no nos temblará el pulso en lo sucesivo a la hora de tomar decisiones disciplinarias ejemplares».

La nota informativa la firma Antonio Planas 'Tatxa' en representación de la AD. Penya Arrabal, en relación a los hechos ocurridos el pasado 23 de noviembre durante el partido entre el CE Campos y la AD. Penya Arrabal de la categoría Juvenil Preferente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dani
Hace 8 meses

Mamás, papás,entrenadores, jugadores,albitros,federación.... tienen que saber que en el deporte no es todo ganar. Que inculcan que ganar es el objetivo sea de la manera que sea y ahí de nuestras alteraciones con ese objetivo.. Enseñemos tambien otros valores deportivos como;saber perder,deportividad,sin trampas,sin engaños,respeto a tús rivales, compromiso,adaptación, juego de equipo,superación ante un mal resultado,perseverancia, etc... todos estos y muchos más harían de los chavales/@ mejor deportistas y más importante mejores personas

Valoración:33menosmas

jon
Hace 8 meses

crit d,atenció a totes les aficions: ANIMAR ELS TEUS NO ES SINONIM DE DESJECTAR ELS CONTRARIS NI DE PRESSIONAR L,ARBITRE.

Valoración:24menosmas

Madre deportiva
Hace 8 meses

Lo que tenemos que hacer los padres es ir al campo para animar a nuestro equipo y nunca responder a provocaciones de los chicos del campo.Los chicos en el campo a jugar al fútbol, los entrenadores a enseñarles a parte de jugar deportividad y respeto por los demás y nunca hacer caso a la grada,y el árbitro ( que muchas veces calienta partidos) a evitar estos encontronazos.Al final por unos energúmenos lo que van a conseguir es que hagan los partidos a puerta cerrada y no podamos disfrutar de buenos partidos como nos gusta a muchos

Valoración:30menosmas

Toni
Hace 8 meses

De todos es sabido que la Federacion de futbol es " blanda " y nunca actua en contundencia. Unas veces por amistades con los presis de los clubs y otras hierbas. Hay que renovar la flota y dejarse de amiguismo para hacer las cosas bien hechas.

Valoración:35menosmas

Allio
Hace 8 meses

Habría que ver qué le dijo el público para que hiciese lo que hizo. Actualmente ir a determinados campos supone recibir vejaciones intolerables. Y, no lo olvidemos, son jóvenes que se ven insultados de una manera inaceptable por padres energúmenos

Valoración:27menosmas

a medias
Hace 8 meses

Comentan que "aparta de su disciplina, hasta que el comité de competición de la Federación Balear de Futbol resuelva"; cualquier otro lo hubiera apartado de forma definitiva con independencia de la resolución del comité pertinente. Estos de la Penya Arrabal van dicen que: "no nos temblará el pulso en lo sucesivo" pero parece que no es así, en caso contrario lo hubieran echado de por vida. Hipocresía made un Taxa.

Valoración:9menosmas

kustudic
Hace 8 meses

Y..... ?????

Valoración:3menosmas

AbuYahyá
Hace 8 meses

Y cuál es la respuesta de la Federación Balear de Fútbol?

Continúa federado?

Valoración:18menosmas

javier
Hace 8 meses

En general, primero deberían empezar a dar ejemplo los papas.. de tal palo, tal astilla.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1