Liga Santander 19/20

Neymar y el Barça irán a juicio tras no alcanzar un acuerdo

|

Valorar:
preload
Los abogados de Neymar, Rodrigo García Lucas (i) y Germán Martinez Ferrando (d), a su llegada a la Ciutat de la Justicia.

Los abogados de Neymar, Rodrigo García Lucas (i) y Germán Martinez Ferrando (d), a su llegada a la Ciutat de la Justicia.

27-09-2019 | Alejandro Garcia

Los abogados del exjugador blaugrana Neymar y los del Fútbol Club Barcelona irán a juicio este viernes tras no haber llegado a un acuerdo sobre el pago de una parte del bono de renovación que el brasileño reclama al club pero que este se niega a pagar por incumplimiento de contrato del delantero.

Ambas partes han intentado alcanzar un acuerdo con una conciliación iniciada este viernes a las 9:30 horas y que se ha suspendido entre las 10:50 y las 11:45 horas para negociar.
Al mediodía de este viernes las partes han constatado que no había acuerdo y se han dirigido a la sala del juicio, fijado en el Juzgado Social 15 de Barcelona a consecuencia de las demandas presentadas tanto por el Barça como por el futbolista brasileño.

Neymar llegó este jueves a Barcelona pero no ha acudido a la Ciutat de la Justicia, sino que solo han ido sus abogados. En el trámite de conciliación, los abogados de ambas partes han estado reunidos en una sala de la Ciutat de la Justicia asistidos por una Letrada de la Administración de Justicia (LAJ).

El litigio entre Neymar y el Barça es por una parte del bono de renovación -26 millones de euros- que el brasileño reclama al Barcelona y que el club se niega a pagar por incumplimiento de contrato del delantero, ya que fichó al año siguiente por el Paris Saint-Germain tras pagar la cláusula de rescisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Propuesta sensata
Hace 3 meses

Propongo una multa para el Barcelona de un importe de 299,99. El señor Juez espero que escuche mi propuesta. Y despues del juicio negociaran su fichaje ya que esta por Barcelona con pai.

Valoración:-2menosmas

Negociando su fichaje
Hace 3 meses

Ya tienen al Neymar en Barcelona como querian los cules,jajajajajajaja. Son unos bandidos estos cules, con todos los fichajes intentan hacer sus trapis.

Valoración:-3menosmas

Ángel levantado
Hace 3 meses

Espero que Neymar cobre lo que es suyo

Valoración:2menosmas

Pere
Hace 3 meses

Jajaajajajaja tot s'estiu fent es ridicul amb es fixatge i ara tota sa tardor fent es ridicul amb so punyetero judici. Quina vergonya.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1