Mariona Caldentey realiza las pruebas físicas antes de iniciar los entrenamientos con el F.C. Barcelona. | F.C. Barcelona

TW
0

Las mallorquinas Mariona Caldentey y Patri Guijarro se unen a la pretemporada del F.C. Barcelona. Esta mañana las futbolistas han pasado el reconocimiento médico y las pruebas físicas en la Ciudad Deportiva de Joan Gamper.

Las internacionales españolas se han incorporado este jueves junto al resto de su compañeras: Jennifer Hermoso, Mapi León, Marta Torrejón, Aitana Bonmatí, Vicky Losada, Andrea Falcón y Alexia Putellas. Las nueve futbolistas que formaron parte de la expedición española en el Mundial de Francia se han incorporado junto al resto de la plantilla dirigida por Lluís Cortés y esta tarde está previsto que Patri y Mariona, renovada hasta el 2022, junto al resto de sus compañeras empiecen a ejercitarse sobre el césped.

Noticias relacionadas


Tras la incorporación de las españolas se espera la vuelta de forma progresiva de las internacionales Caroline Graham Hansen, Asisat Oshoala, Lieke Martens, Stefanie Van der Gragt y las jugadoras convocada en el Europeo Sub 19 Claudia Pina, Laia Codina y uno de los nuevos fichajes, la guardameta mallorquina Cata Coll.

El Barcelona Femenino inicio su preparación para la temporada 2019/2020 el pasado lunes con la vista puesta en la nueva competición Primera Pro, formato modificado por la Real Federación Española de Fútbol, que comenzará el 8 de septiembre y todavía no se conoce el calendario.

El equipo de Lluís Cortés afronta la pretemporada con tres amistosos frente al Olympique de Marsella el domingo 11 de agosto en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el Arsenal el miércoles 14 de agosto y el domingo 18 de agosto se enfrentarán al Montpellier.