Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso serán juzgados el martes por fraude fiscal

| Madrid |

Valorar:
preload
Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.

Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.

18-01-2019 | Archivo UH

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo martes a Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso por presuntamente defraudar a Hacienda, en sendos juicios en los que la Fiscalía solicita dos y cinco años de cárcel, respectivamente, y el pago de multas millonarias.

En el caso de Ronaldo, el futbolista -que actualmente reside en Italia- será condenado a esa pena de prisión y a 18,8 millones de euros en virtud del pacto al que llegó con la Fiscalía de Madrid y con Hacienda, por el que reconoció haber cometido cuatro delitos fiscales entre 2011 y 2014.

Para Xabi Alonso, el Ministerio Público solicita cinco años de prisión por tres delitos fiscales entre 2010 y 2012. Ambos futbolistas deberán acudir a los juicios, que tendrán lugar en las secciones 17 y 30.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 29 días

... creo que eran jugadores madridistas, verdad? hummm... vaya, parecía que Lionel era insolidario, y mira por dónde, algunos se olvidaron de ver la viga en el propio ojo

Valoración:1menosmas

Zenon
Hace 29 días

Nadie dice nada donde Estaís? El amor debe de ser muy grande.Si Fuesen indigentes los pondrían a parir según que grupos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1