Liga Santander 18/19

El Barça renuncia a jugar en Miami ante el Girona

El club catalán entiende que existe «falta de consenso» y que sin este acuerdo común la iniciativa «no puede prosperar»

|

Valorar:
preload
Josep Maria Bartomeu, presidente del F.C. Barcelona.

Josep Maria Bartomeu, presidente del F.C. Barcelona.

08-01-2015 | Efe

La Junta Directiva del FC Barcelona ha acordado dejar sin efecto su disposición a jugar en Miami el partido contra el Girona FC, tras constatar la falta de consenso existente en torno a esta propuesta.

El FC Barcelona afirma en un comunicado que «estaba y está dispuesto a desplazarse a Miami para jugar un partido de Liga, y aceptaba que los beneficios se repartieran entre todos los Clubes de Primera y de Segunda División, siguiendo el mismo criterio de reparto de los derechos de televisión, pero considera que mientras no se alcance un acuerdo entre todos los agentes implicados, este proyecto no podrá prosperar». Así lo ha decidido la Junta Directiva del FC Barcelona, ​​reunida en sesión ordinaria en el Camp Nou.

LaLiga, en su intención de extender su plan de negocio, había previsto que un partido del campeonato liguero se jugara fuera de España y el primero debía ser el Girona-Barcelona, cuya idea era que se jugara en Miami el 26 de enero. Ya en su momento, Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol rechazó de pleno la iniciativa de Javier Tebas, presidente de LaLiga. Ahora es el Barcelona quien dice no.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan de Saridakis
Hace un año

Pues que juegue en Girona contra el Miami. El orden de los factores...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1