Noticias relacionadas

Otros deportes

Sergio García salva un punto para el Espanyol con el tiempo cumplido

Un gol de Sergio García, 41 segundos más tarde de los tres de alargue que había concedido el canario Hernández Hernández, ha salvado un punto para el Espanyol en un partido que prácticamente tenía ganado la UD Almería.

Efe24/08/14 0:00

Fútbol

El Celta se estrena con victoria ante el Getafe

El nuevo Celta de Vigo del argentino del argentino Eduardo «Toto» Berizzo se estrenó con una merecida victoria ante el Getafe (3-1), en un duelo igualado en el primer tiempo pero en el que los celestes fueron muy superiores en el segundo.

Efe24/08/14 0:00

Luis Alberto

Otros deportes

El Málaga se salva con gol de Luis Alberto y con actuación protestada de Lahoz

El Málaga se estrenó con una victoria muy sufrida, gracias a un gol de Luis Alberto, aunque el colegiado Mateu Lahoz, en los instantes finales del encuentro, en los seis minutos de ampliación, anuló un gol al guardameta del Athletic de Bilbao Iraizoz.

Efe23/08/14 0:00

Fútbol

El Valencia arranca con diez un punto frente a un Sevilla reservón

El Valencia, que desde el minuto 67 jugó con un jugador menos por la expulsión del argentino Rodrigo de Paul, logró empatar en el 88 por mediación de otro argentino, Lucas Orban, en un partido en el que expuso siempre más que el Sevilla, equipo que se mostró muy reservón y sin ideas.

Efe23/08/14 0:00

Fútbol

Remontada del Granada tras el descanso ante el Deportivo

El Granada logró su primera victoria de la temporada al superar por 2-1 al Deportivo en un choque que los rojiblancos remontaron en una notable segunda parte tras haberse adelantado los gallegos en el primer periodo con un tanto del portugués Ricardo Cavaleiro.

Efe23/08/14 0:00