Noticias relacionadas

Fútbol

El Sabadell vuelve a la senda de la victoria a costa del Córdoba

El Sabadell se llevó los tres puntos que tanto necesitaba ante un Córdoba que no supo reaccionar a la remontada arlequinada en el tramo inicial del segundo tiempo, con la que de paso se aleja de la zona de descenso.

Efe23/03/14 0:00

Fútbol

Las Palmas mantiene firme su candidatura al ascenso

La Unión Deportiva Las Palmas mantiene firme su candidatura al ascenso a la Liga BBVA después de ganar por 1-3 en su visita al Real Murcia en un partido en el que sacó provecho de las dos expulsiones sufridas por el conjunto grana, a pesar de que éste no fue inferior en el 11 contra 11 y opuso seria resistencia una vez que se quedó en inferioridad numérica.

Efe23/03/14 0:00

Fútbol

Alcorcón y Jaén empatan entre el aburrimiento

Alcorcon y Jaén, dos equipos en plena lucha por la permanencia, empataron en Santo Domingo (0-0) en un encuentro muy aburrido que solo se animó en los últimos minutos con la imaginación que el malagueño Dani Pacheco puso al ataque del conjunto local.

Efe22/03/14 0:00

Fútbol

Denis Suárez lidera la victoria del Barcelona B ante el Alavés

Una genialidad de Denis Suárez al más puro estilo Leo Messi le sirvió al Barcelona B para encadenar su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota y hundir en el descenso a un serio Alavés (2-1), que vio como el filial azulgrana daba la vuelta al partido en los últimos minutos.

Efe22/03/14 0:00

Fútbol

El Eibar se hace más líder en Anduva

El Eibar recuperó este sábado su mejor versión y aseguró el liderato con una goleada ante el Mirandés (1-4) en un partido marcado por la eficacia del conjunto eibarrés.

Efe22/03/14 0:00