Noticias relacionadas

Fútbol

El Eibar acaba con su mala racha ganando al líder Deportivo en Ipurúa

El Eibar ha ganado por la mínima (2-1) en Ipurúa al líder Deportivo de La Coruña gracias a dos goles de Arruabarrena en un partido en la cumbre de la jornada 18 de LA Liga Adelante.

Efe15/12/13 0:00

Fútbol

El Murcia remonta al final con tres goles en cinco minutos

El Real Murcia venció por 3-1 al filial del Barcelona en un partido que fue como una montaña rusa, pues en la primera parte el Barça B jugó a placer y en la segunda dispuso de buenas ocasiones para sentenciar, pero no lo hizo y su rival se vino arriba para acabar venciendo con tres goles en cinco minutos y gracias a las facilidades de la zaga visitante.

Efe15/12/13 0:00

Fútbol

Sporting se acerca a la cabeza tras ganar al Mirandés

El Real Sporting de Gijón repitió victoria por primera vez esta temporada al imponerse al Mirandés (3-2) y se situó a un punto del ascenso directo, tras ganar un partido en el que marcó tres goles en cinco minutos para al final acabar pidiendo la hora para evitar la igualada de los burgaleses.

Efe15/12/13 0:00

Fútbol

El Numancia regresa a la victoria frente a Ponfe y se mete en promoción

El Numancia se aupó a la cuarta plaza de la Liga Adelante, tras ganar por 2-0 a la Ponferradina en un trabajado partido, en un derbi regional en el que el equipo soriano hizo más méritos que su rival.

Efe15/12/13 0:00

Fútbol

El Alavés vuelve a ganar nueve jornadas después y en el descuento

El Alavés vuelve a reencontrarse con la victoria y después de nueve jornadas sumó los tres puntos con un sufrido y agónico triunfo ante el Lugo por 2-1 en el tiempo de descuento.

Efe14/12/13 0:00

Fútbol

El Hércules no perdona la falta de gol del Alcorcón

El Hércules ha logrado una importante victoria a domicilio ante el Alcorcón (0-2) en un encuentro donde la efectividad de cara a puerta marcó la diferencia.

Efe14/12/13 0:00

Fútbol

Un gol de Gato le basta al Sabadell para doblegar a un mal Zaragoza

El Sabadell ha despedido 2013 en la Nova Creu Alta con un triunfo muy valioso (1-0) a costa de un decepcionante Zaragoza que apenas se acercó al marco catalán y acabó sucumbiendo con un gol de Gato.

Efe14/12/13 0:00

Fútbol

Girona y Recreativo dan por bueno el empate

El Girona y el Recreativo han empatado a uno en un partido con muy pocas oportunidades para ambos equipos, aunque el conjunto local, que venía de empatar en la Copa ante el Getafe, ha sufrido hasta los últimos minutos para mantener el empate.

Efe14/12/13 0:00

Fútbol

El filial blanco hurga en la herida isleña y amenaza el puesto de Lobera

El Real Madrid Castilla prolongó su buena racha de resultados con una cómoda victoria en Gran Canaria (0-2), ante una UD Las Palmas que encajó su cuarta derrota consecutiva, tercera en la Liga Adelante, y en la que peligra la continuidad de su entrenador, Sergio Lobera.

Efe14/12/13 0:00