Liga de Campeones 2012-13

Cristiano: «No me preocupa mi renovación, quiero ganar donde sea»

| Madrid, España |

Valorar:

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró, tras la eliminación ante el Borussial Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones, que no le preocupa su «renovación» porque aún tiene dos años de contrato y resaltó que lo que quiere es «ganar, independientemente de donde sea».

"El Real Madrid va a tener la oportunidad de ganar la décima (Copa de Europa). No fue este año, pero espero que sea el próximo. Me quedan dos años de contrato. No estoy preocupado por eso. Quiero ganar independientemente de donde sea. Lo que más quiero es ganar. No estoy preocupado con mi renovación, tengo dos años más. No sólo ahora, desde principio de temporada me siento bien, me siento a gusto. La afición conmigo se porta muy bien. Estoy bien", insistió.

Cristiano no quiso hablar sobre la posible marcha a final de temporada de su entrenador, José Mourinho, y afirmó que no le importan las situaciones personales de otros componentes del club.

"No tengo que hablar de los demás, estoy preocupado por mi equipo. Futuro de los jugadores o entrenadores, no estoy preocupado. Me preocupo conmigo y ya está", apuntó.

Asimismo, preguntado por si estaba al cien por cien físicamente, señaló que se encontró bien durante el partido: "Estaba bien, no tenía problemas. Podría decir que tenía dolor, pero me sentí bien. Puedo decir que lo podría hacer mejor, pude marcar, pero siempre intento hacerlo bien".

"Estaba bien, no sentía muchos problemas. Lo más importante es que ayudé. Intento dar siempre lo mejor independientemente de ganar o no. Siempre estoy en el barco. Estoy triste, podría haber hecho algún golito, pero no fue posible", indicó.

También habló sobre el partido y felicitó al Borussia Dortmund. "Fue un partido muy bueno. Entramos muy bien, presionando al adversario. Pudimos marcar tres goles que cambiaban el partido. Pero no lo hicimos. Higuaín, Özil y yo las tuvimos y si hubiéramos marcado, habría cambiado el partido", comentó.

"Ellos estaban atrás (al principio del partido), no tenían iniciativa, pero el fútbol es correcto. El primer partido fue clave, cuatro goles en unas semifinales son demasiados. Hay que salir con la cabeza levantada, la afición ha estado impresionante. No hay que salir contento, pero con sabor de que se pueden hacer las cosas bien y de que somos un buen equipo", añadió.

"Estamos muy tristes. Podríamos haber estado otra vez en una final. Es complicado. A nivel personal llevaba muchos goles, pero una vez más, fuera de la final. Hay que felicitar al Borussia porque ha hecho más goles que nosotros y estará en la final. Muchas gracias a los aficionados. Fue impresionante, y perdón por no haber pasado la eliminatoria", concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amalio
Hace más de 7 años

Los Alemanes de Dortmund no lograrían durante los 90 minutos en el Bernabeu marcar ni un solo Gol, si la ley del Futbol cambiara y un Gol fuera de casa valiera doble, el Real Madrid hubiese ganado ésta semifinal, asunto el cual estará dando vueltas en la cabeza de los directivos del Borussia entrando en una final sin llegar a complacer en cualidad à su afición ; después cuando pase el tiempo se olvidaría ésta semifinal y el Dortmunt ganaría al Real pasando suavemente hacia la final de Champions igual quien se cuela en el Metro. Segundo, las ultimas manifestaciones en Madrid frente à un "Si Se Puede", han causado muchos disgustos no solo à las fuerzas de seguridad de Madrid sino también à los Gobernantes y Ciudadanos sin ningún interés común y particular para desalterar la convivencia social, haya podido ser piedra de choque y un advertimiento de las autoridades de Madrid ; es a decir, un aviso persuadiendo de antemano al Club madridista en tal caso ganaría la semifinal frente al Borussia, debieran desplegarse los servicios de seguridad por los aledaños en temor à una catástrofe mayor à sin embargo por contrario el Real perdería ésta fase semifinal los seguidores volverían tranquilamente à sus aposentos sin provocar desordenes ; y éste asunto bien podía haber estado planteado mucho antes del partido de ida en Dortmund e igualmente en un principio de la Liga BBVA, así compartiendo los títulos de Liga BBVA entre el Real y el Barça se evitarían desastres continuos en una misma ciudad. Tercero, hay países los cuales no tienen ningún interés en desarrollar el Futbol igual fuese el "deporte por excelencia", olvidando otras actividades más culturales prefieren algunos países olvidar el Futbol por temor à la "Mafia de las Apuestas", "Impuestos" y demás altercados entre hinchas antes y después los 'Matchs' ; por ejemplo, en Francia no han llegado a retransmitir la semifinal de vuelta del Madrid-Dortmunt ninguna cadena de televisión, ni mismo el Canal+.! Pueda ser éste deporte 'no apto' para la salud publica, pueda ser éste deporte del Futbol clasificado exclusivamente entre países subdesarrollados, puesto la deportividad no quita lo valiente y en cualquier actividad cualquier deportista siempre quedará colocado entre la Ética y el Orden. En fin, en cuanto à C. Ronaldo parece en éstos últimos partidos se haya dado cuenta de algo lo cual no marcha correctamente dentro del Club madridista y no acierta o no quiere meter ningún Gol, éste acertijo todo el mundo tacha al Real Madrid de 'fascista' parece el Sr Ronaldo haya aprendido por intuición.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1