Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona durante el entrenamiento que el equipo azulgrana realiza este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. | Enric Fontcuberta

TW
2

La Liga de Campeones regresa al escaparate esta semana, en la que los últimos cuatro equipos que quedan en pie, FC Barcelona, Liverpool, Tottenham y Ajax, intentarán avanzar de camino a la gran final del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Noticias relacionadas

Este martes se disputa el partido de ida de la primera semifinal, en la que un Tottenham marcado por las bajas de Harry Kane y Heung-Min Son recibe a un Ajax que ha sorprendido a toda Europa con su juego y cuenta con la ventaja de haber tenido cuatro días de descanso más que sus rivales. El encuentro, que se disputa en Londres, empieza a las 21.00 horas y se podrá ver a través del canal Movistar Liga de Campeones.

Por su parte, el Barcelona recibe este miércoles al Liverpool en su momento más dulce de la temporada con el propósito de lograr una convincente victoria que le permita dar un paso más hacia la soñada final de la máxima competición continental. El partido también empezará a las 21.00 horas en el Camp Nou y podrá seguirse igualmente por Movistar Liga de Campeones.