Noticias relacionadas
Fútbol

Fútbol

El Granada no puede con un Sevilla con diez

El Granada y el Sevilla han empatado (1-1) en Los Cármenes en un duelo donde los locales se adelantaron en el marcador gracias a un penalti que supuso la expulsión de Diego López, pero, tras el posterior empate de Negredo también en la primera parte, el Granada chocó con un Sevilla bien cerrado atrás.

Efe26/08/12 0:00

Real Mallorca

Real Mallorca

El Mallorca suma un punto de oro

El Málaga y el Mallorca han empatado (1-1) en un duelo correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de La Rosdaleda, donde los de Caparrós sorprendieron en la segunda mitad adelantándose en el marcador gracias al tanto de Hemed, pero la reacción local trajo el empate final en los pies de Juanmi.

Miquel Alzamora25/08/12 0:00

Fútbol

Fútbol

El Rayo sigue siendo la «bestia negra» de un Betis demasiado blando

El Rayo Vallecano, con una actuación estelar del joven brasileño Leo Baptistao, sigue siendo la «bestia negra» del Real Betis, al que se impuso por 1-2 en un partido que los béticos se han mostrado demasiado blandos y con errores infantiles.

Juanjo Baena / EFE25/08/12 0:00

Fútbol

El Zaragoza se sacude las dudas ante un Espanyol en inferioridad

En el mismo feudo que supuso el inicio de la impresionante reacción del Zaragoza en Liga el año pasado, el equipo maño arrancó una victoria (1-2) marcada por la expulsión del local Albín, que cambió la dinámica de un partido hasta ese momento controlado por el Espanyol.

Álex Cubero / EFE25/08/12 0:00

Fútbol

Dos goles de Agirretxe permiten a la Real remontar al Celta

La Real Sociedad sufrió para remontar a un Celta que se durmió en la primera parte, generó muchos problemas al adelantarse tras el descanso con un tanto de Quique de Lucas pero acabó sucumbiendo a dos goles de Imanol Agirretxe.

Efe25/08/12 0:00