Noticias relacionadas

Fútbol

El efecto Abel Resino le da resultado al Granada en Sevilla

El efecto del cambio de entrenador, con la presencia esta semana en el banquillo de Abel Resino, le ha dado resultado al Granada, que se ha impuesto en el campo del Betis por 1-2 después de desarrollar un gran juego en la primera parte ante un rival que reaccionó en la segunda pero sin acierto ante el gol.

Efe29/01/12 0:00

Fútbol

El contragolpe del Getafe encontró premio en un partido nivelado

El contragolpe del Getafe encontró premio en un partido nivelado, con las fuerzas muy parejas en la primera parte y un mayor dominio local tras el descanso, aunque insuficiente para que los locales no perdieran a pesar de que la prolongación fue muy emocionante tras el gol de Rubén.

Efe29/01/12 0:00

Real Sociedad - Sporting

Fútbol

La Real sufre ante el Sporting, pese a dos goles en los primeros minutos

La Real Sociedad sacó con mucho sufrimiento su partido ante el Sporting de Gijón, al que hunde más en la cola de la clasificación, en un partido que se le puso pronto de cara con dos goles en los dos primeros minutos de juego y que solo resolvió en los instantes finales.

Efe29/01/12 0:00

Fútbol

Bernardo igualó un partido que había remontado Aduriz con dos goles

El Racing logró empatar in extremis, por mediación del colombiano Bernardo Espinosa, un partido en el que se puso por delante con un gol de Adrián, pero que cambio de signo cuando entró Aritz Aduriz, autor de los dos goles del Valencia.

Efe29/01/12 0:00

Espanyol - Mallorca

Real Mallorca

Los elementos zarandean al Mallorca

Otro gol absurdo, otra pifia arbitral y de nuevo frente al barranco. Zarandeado cruelmente por los elementos, el Mallorca ha vuelto a meterse en un lío.

Carlos Román28/01/12 0:00

Rayo Vallecano . Athletic

Fútbol

Llorente se basta solo para acabar con el Rayo

Athletic Club logró una importante victoria para sus aspiraciones europeas ante el Rayo Vallecano (2-3) gracias al acierto goleador de Fernando Llorente, quién con un triplete acabó con las ganas del conjunto madrileño, que anotó en la primera mitad por medio de Michu y Arribas.

Efe28/01/12 0:00

Real Madrid - Zaragoza

Fútbol

Granero guía al líder a la remontada

Un completo partido de Esteban Granero guió al Real Madrid a la remontada ante el colista, el Real Zaragoza, y despertó al líder de la resaca de clásicos para conseguir un triunfo que le mantiene como sólido líder (3-1).

Efe28/01/12 0:00

Villarreal - F.C. Barcelona

Fútbol

El empate complica el horizonte del Barcelona

El Barcelona no pasó del empate sin goles en Villarreal, resultado que complica su horizonte en la Liga al situarse a siete puntos del Real Madrid, tras un partido en el que su rival encontró el bálsamo de no perder para impulsar su recuperación deportiva.

Efe28/01/12 0:00