TW
0

Fernando Hierro, capitán del Real Madrid, salió a dar la cara, tras el mal resultado contra el Roma, que además es el quinto partido consecutivo sin ganar, y declaró que el «vestuario estaba tranquilo porque se puso el alma en el campo». «Aunque tuvimos nuestras oportunidades, caímos ante un gran equipo. Me quedo con la entrega, garra y fuerza que pusimos en el campo. Cuando un equipo pone el alma, puede estar tranquilo», comentó Hierro.

Pese a todo el Real Madrid consiguió la clasificación para la segunda fase de la Liga de Campeones. «Esa es la realidad. Estamos clasificados, pero no por el camino de la victoria y como nos hubiera gustado, aunque viendo la experiencia del Bayern Munich y la situación de otros grupos, hay que estar satisfechos», dijo. De cara al partido del sábado, frente al Deportivo, la moral del equipo quizá no sea la idónea.

«Da igual lo que haya pasado en el último partido y en los anteriores. El partido ante el Depor va a ser igual de difícil y uno de los más importantes de la temporada», indicó. El Madrid ha pasado del todo a la nada en apenas unas semanas. «Nadie duda de que este equipo es grande. Es el mismo de hace mes y medio, cuando se decía que era un equipo de ensueño. Ahora todo son críticas y supongo que hay un término medio».