Foto de familia de los integrantes de los primeros equipos del Palma Futsal y Palma Air Europa. | Palma Futsal

TW
0

El equipo mallorquín de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Palma Futsal, y el representante isleño en la LEB Oro de baloncesto, el Palma Air Europa, ultiman su preparación con la intención de debutar ambos en el mes de octubre en sus respectivas competiciones.

De hecho, este jueves las dos plantillas han coincidido en la pista del Palacio Municipal de Son Moix y no han desaprovechado la ocasión para posar juntos.

El equipo de Juanito tratará de conseguir unos resultados similares a los de la campaña anterior y, si cabe mejorarlos. Para ello, se entrenan a conciencia, y han elaborado un completo calendario de partidos de preparación.

Entre ellos destaca la presentación oficial ante su afición el próximo viernes 9 de septiembre, en el Torneo THB Hotels – Air Europa en Son Moix ante el Real Betis FS. Le seguirán enfrentamientos, entre otros, contra ElPozo Murcia o el Movistar Inter.

Asimismo, los de Xavi Sastre se concentrarán de forma intensiva en los próximos días en la Colònia de Sant Jordi, antes de afrontar los primeros partidos amistosos, contra el Lucentum Alicante y Gandía Basquet, ambos conjuntos de LEB plata. Además, tienen comprometido un torneo cuadrangular en Tenerife.