TW
0

Mallorca B 2 - 1 Sant Andreu

MALLORCA B: Yeray (¬¬), Company (¬¬), Sergio (¬¬), Mateo (¬¬), Pablo (¬¬), Alex (¬¬), Nico (¬¬), Capó (¬¬), Páez (¬¬), Alvaro (¬) y Marc Fernández (¬¬).
Cambios: Campins (¬) por Alex, Javi Hernández (¬) por Páez y Damià (¬) por Marc Fernández.

SANT ANDREU: Morales (¬), Xavi Arnau (¬), Xavi (¬), Edgar (¬¬), Marc (¬), Aitor (¬), Cárdenas (¬), John (¬), Jorge (¬), Didac (¬) y Boniquet (¬).
Cambios: Azparren (l) por Cárdenas y Joan (¬) por John.
Árbitro: Escudero Martín (castellano-manchego) (¬). Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Aitor, Azparrem y Jorge del Sant Andreu. Expulsó por doble amarilla al jugador del Mallorca B Alvaro (min. 31).

Goles: 1-0, minuto 11, Capó. 2-0, minuto 28, Páez.2-1, minuto 41, Edgar.


El Mallorca B se impone con toda justicia al Sant Andreu, pese a jugar durante una hora con un hombre menos por la expulsión de Álvaro por doble cartulina amarilla. El Mallorca salió muy enchufado desde el principio por la necesidad de los puntos y pronto recogió el premio a su buen juego, ya que a los once minutos de juego, Capó adelantaba al equipo de Miquel Soler en el marcador. Fueron unos minutos de intensidad y buen juego bermellón, logrando un segundo gol antes de cumplirse la media hora de juego. Tras el 2-0, llegó la fatalidad para el Mallorca, Álvaro tuvo que abandonar el rectángulo de juego por doble amarilla quedando mucho partido. La expulsión expoleó a su rival que logró acortar distancias antes del decanso.

En la segunda mitad el Mallorca hizo un auténtico despliegue físico, tanto en defensa como en ataque, y aguantó el marcador hasta el final del partido.