Mateu Ferrer, jugador del Constància, intenta controlar el esférico ante un jugador contrario. | www.uellagostera.com

TW
0

Llagostera 2 - 2 Constància

Llagostera: Wilfred, Aimar, Vallho, Álvarez, Enric Pi, Tito, Joaqui, Pitu, Marc Sellarès, Nico y Pere Tarradellas.
Cambios: Serramitja por Álvarez y Moreno por Joaqui.

Constància: Gaspar; Vich, Víctor, Esteban, Rafita, Fullana, Cristian, Campoy, Isma, Nacho y Mateu.

Árbitro: Abad Esteban. Amarillas a los locales Vallho y Pitu; y a los visitantes Víctor, Fullana, Cristian, Campoy y Nacho.

Goles: 1-0, minuto 37, Marc Sellarés. 1-1, minuto 40, Isma (p). 1-2, minuto 55, Fullana. 2-2, minuto 86, Nico.

El Constància estuvo a puntos de llevarse los tres puntos del Municipal de Llagostera pero el gol de Nico a falta de cuatro minutos lo impidió. Los mallorquines remontaron el tanto inucial de Marc Sellarés para ponerse con ventaja al inicio de la segunda mitad. El cuadro de Joan Esteva, con un juego muy práctico, le creo muchos problemas al equipo catalán que sigue sin perder en su campo donde cayó por última vez en enero. El Constància mantiene su buena línea a domicilio donde ha sumado cinco puntos.

El encuentro fue abierto y con alternativas en el marcador. En la primera parte se vio poco fútbol de toque y el esférico fue más por los aires que por tierra. El equipo mallorquín supo cerrar muy bien los espacios y evitó que hombres como Pitu o Nico pudieran entrar en juego con comodidad. En el tramo final de la primera mitad, el duelo se animó y en la primera jugada mínimamente trenzada por los gerundenses llegó el gol.

Los locales se adelantaban en el marcador y todo parecía indicar que se llegaría al descanso con el 1-0. Pero a la siguiente jugada el colegiado señaló penalti. Isma no falló.

En la segunda parte, los de Oriol Alsina saltaron al terreno de juego con un punto más de ambición y con un juego más de toque. Pero las cosas se le complicaron al Llagostera a los diez minutos cuando un error de Pitu permitió a Fullana poner a su equipo por delante en el marcador (1-2). El Constància había logrado remontar el encuentro con un gol de penalti y un error defensivo.

A falta de media hora para el final, Alsina pasó a jugar con defensa de tres y dio entrada a Marc Serramitja. Precisamente de sus botas iba a nacer el gol del Llagostera en un buen centro en el que Nico llegó con potencia al segundo palo y batió al meta balear.

A pesar de ello, el Constància suma un buen punto y sigue en la parte tranquila de la clasificación.