Los jugadores del Manacor celebran uno de los goles ante el Valencia Mestalla. | P. Pellicer

TW
0

Manacor 3 ? 0 Valencia Mestalla

Manacor: Gaspar (¬¬¬), Petete (¬¬¬), Kike (¬¬¬), Abel (¬¬¬), Campins (¬¬¬), Barbón (¬¬¬), Artabe (¬¬¬), Nico (¬¬¬), Mut (¬¬¬), Llull (¬¬¬) y Biel Gili (¬¬¬).

Cambios: Arnau (¬¬¬) por Barbón, Rafa (¬¬¬) por Mut y Lluís (¬¬¬) por Llull.

Valencia Mestalla: Saúl (¬¬), Dalmau (¬¬), Mossa (¬¬), Salva Ruiz (¬¬), Pardo (¬¬), Marc Castells (¬¬), Iván (¬¬), Miñarro (¬¬), Elvin (¬¬), Bernat (¬¬) y Cristian (¬¬).

Cambios: Adrián Cuevas (¬¬) por Pardo, Robert (¬¬) por Iván y Elsen (s.c.) por Cristian.

Árbitro: Vico Moreno (¬¬¬). Buena actuación. Amonestó con cartulina amarilla a Rafa, del Manacor; y a Marc Castells y Bernat, del Valencia Mestalla.

Goles: 1-0, minuto 16, Nico. 2-0, minuto 40, Artabe. 3-0, minuto 90, Biel Gili.

El Manacor se impuso ayer con solvencia a un rival directo de cara a la salvación, el Valencia Mestalla y recorta distancias para ponerse a tan solo dos puntos del puesto de promoción. A los de Jaume Mut y Xavi Ferriol les salió todo bien y le acompañó parte de esa suerte perdida en los últimos partidos. El Valencia Mestalla comenzó muy motivado, encerrando a los locales y haciendo temer que pudieran golear con facilidad. Pero ese inicio intimidador no continuó durante los 75 minutos posteriores, en los que no fueron capaces de disparar ni una sola vez entre los tres palos. Por su parte, el Manacor demostró una efectividad máxima y a la vez que es capaz de ganar sin pasar apenas apuros ni en ataque ni en defensa.

En la primera mitad, los de Na Capellera se fueron al descanso con ventaja en el marcador gracias a los goles de Nico y de Artabe. En la segunda parte, con el Valencia volcado y jugando con un hombre menos por la lesión de Elvis, Biel Gili aprovechó para rematar la victoria (3-0).