TW
3

Teruel 1 - 0 Atlètic Balears


Teruel: Jaime (2), Javi Monforte (2), Cristian (2), Omar (2), Enric (2), Valleros (2), Javi González (3), Negral (2), Aimar (2), Caballero (2) y Asier (2).
Cambios: Salva (1) por Cristian, Borja (1) por Enric y Jael (1) por Asier.

Atlètic Balears: Matías (1), Edet (1), Biobaku (1), Mpassi , Coco (1) , Diop (1), Domínguez (1) , Laument (1), Bigas (1), Ernesto (1)y Checa (1).
Cambios: William (1) por Mpassi, Beneviaes (1) por Coco y Nworah (1) por Domínguez.

Àrbitro: Miguel Bosch Domenech (1). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador Valleros y a los jugadores visitantes Checa , Ernesto , Edet , Domínguez , Biobaku. Expulsó con roja directa a Diop (minuto 88).

Gol: 1-0, minuto 88, Javi González.

Un gol en una acción a balón parado anotado por Javi González a centro de Monforte acabó con las ilusiones de un Balears que si bien no hizo un partido notable, tampoco mereció perder en Teruel. No ganaba el Teruel en casa desde el 7 de noviembre y ayer lo hizo evidenciando las mismas carencias de las últimas semanas. Sin un fútbol fluido y solo a base de casta, logró derrotar a un rival al que le iba la vida en el choque.

Tanto el Teruel como el At. Balears atraviesan un momento muy díficil, y posiblemente se jueguen el puesto de promoción de descenso. El equipo local arrastraba una pésima racha de un triunfo en sus últimos 12 choques. Ayer logró romper esta tónica acompañado por la suerte y evidenciando una gran lucha.

El primer tiempo fue controlado por el equipo local. En la segunda mitad se igualaron mucho más las fuerzas. El Atlético no tuvo ocasiones claras y el gol de Javi González decanto la balanza ante un Balears que no mereció irse de vacío.

El conjunto mallorquín pone fin a su buena racha de resultados y mira hacia abajo.