TW
1

L'Hospitalet 5

Atlètic Balears 0

L'Hospitalet: Craviotto (2), Barón (3), Mousa (3), Viale (3), Lucas (3), Toni Velamazán (3), Corominas (3), Pedraza (3), Eloi (3), Pitu (3) y Cirio (3).
Cambios: Jordi Martínez (2) por Pedraza, Rubén (2) por Viale y Manel (2) por Eloi.

Atlètic Balears: Fernando (1), Edet (1), Tolo Reus (1), Del Castillo (1), Óscar Tena (1), Lawal (1), Ernesto (1), Aarón (1), Saboya (1), Peter (1) y Martins (1).
Cambios: Bigas (1) por Lawal, Dani Hoyos (1) por Aarón y Checa (1) por Saboya.

Àrbitro: Vallejo Aznar (2). Amonestó a Pedraza y Pitu; y a Fernando, Edet, Óscar Tena y Ernesto. Expulsó con roja directa a los visitantesBigas (min. 62), Edet (min. 94) y al delegado, Gómez.

Goles: 1-0, minuto 12, Eloi. 2-0, minuto 59, Cirio. 3-0, minuto 63, Cirio. 4-0, minuto 85, Corominas. 5-0, minuto 90, Jordi Martínez.


El Atlètic Balears sufrió ayer la derrota más dura de toda la temporada ante el CE L'Hospitalet. Los blanquiazules funcionaron como la pócima perfecta para que los locales, que todavía no habían ganado en casa y que tan sólo contabilizaban seis goles a favor en once jornadas, golearan a placer.

El CE L'Hospitalet fue mejor durante todo el encuentro y se merendó al rival con una gran salida en la segunda parte, cuando el Atlètic Balears no paró de acumular desgracias. La primera, la más preocupante, fue ver cómo se desplomaba Lawal, al que se llevaron en ambulancia. Cirio marcaría dos goles para poner el 3-0, el segundo en la jugada siguiente a la expulsión de Bigas. En los minutos finales los locales incrementaron la goleada y Edet y el delegado Pepe Gómez también tuvieron que marcharse al vestuario antes de tiempo con roja directa.

Pese a las desgracias, y a la salida del partido de los jugadores visitantes, el conjunto de Siviero no mereció puntuar en ningún momento, ya que no tiró entre los tres palos.