TW
0

El Mallorca B pretende seguir encaramado a los puestos altos de la tabla y afronta hoy (12.00 horas) una salida en la que puede ahondar en la crisis del Alicante.
Jaume Bauzá no puede contar en su desplazamiento a tierras levantinas con el sancionado Ximo y con los lesionados Martí y Nacho. El técnico de Sineu ha prescindido por cuestiones técnicas de Tejera, Galera y Jaime, pero volverá a disponer de jugadores importantes en sus esquemas como son Pina y Sergi Enrich, que regresan al filial tras haber disfrutado de algunos minutos con el primer equipo.
Los bermellones quieren resarcirse de su última derrota como locales ante el Benidorm y recuperar la buena línea de juego y resultados que le ha permitido convertirse en uno de los mejores equipos del grupo tercero de la Segunda División B. En cualquier caso, hoy se enfrenta a un partido trampa ante un adversario que precisa invertir su dinámica negativa.
La escuadra alicantina requiere un cambio drástico tras acumular un total de ocho jornadas sin conocer la victoria y su último triunfo data del pasado 29 de noviembre, cuando los levantinos se impusieron al Gavà a domicilio (0-1).
El encuentro de la primera vuelta entre mallorquinistas y alicantinos se saldó con un empate a cero en un partido en el que el Alicante se convirtió en el primer equipo en arañar puntos al filial bermellón en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.