Elisa Aguilar y Gabriel Escarrer Jaume, durante el acto. | FEB

TW
1

La cadena de hoteles mallorquina Meliá se ha convertido en colaborador oficial de la Federación Española de Baloncesto para ser el hotel oficial de las selecciones españolas absolutas masculina y femenina, según anunció este lunes la FEB. En el acto de presentación que tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid estuvieron presentes la presidenta de la FEB, Elisa Aguilar, y el presidente de 'Meliá Hotels International', Gabriel Escarrer Jaume, encargados de firmar el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

«La FEB y Meliá Hotels International dan continuidad a la relación empresarial que comparten desde hace años con una nueva alianza de colaboración. Tras la firma, Meliá se convierte en Colaborador Oficial de la FEB y Hotel Oficial de las Selecciones Españolas Absolutas de Baloncesto, tanto masculina como femenina, durante el año 2024», destacó la FEB en un comunicado. De esta forma, la selección masculina se concentrará en hoteles Meliá durante la preparación y disputa del torneo Preolímpico de Valencia del próximo mes de julio y la selección femenina hará lo propio para preparar los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

La presidenta de la FEB, Elisa Aguilar, aseguró que están «encantados de firmar esta colaboración con Meliá. La Federación Española de Baloncesto siempre busca la excelencia y queremos que los hoteles Meliá sean el cuartel general de las selecciones absolutas durante sus concentraciones, maximizando los niveles de comodidad y atención de cada uno de nuestros jugadores y jugadoras», admitió. «Nuestras selecciones siempre se han sentido como en casa cada vez que se han alojado en algún hotel de la entidad y en especial en el Meliá Castilla de Madrid, donde se han preparado para conseguir algunos de los mayores éxitos de nuestra historia», expresó.

Por su parte, el presidente de MHI, Gabriel Escarrer Jaume, comentó que para Meliá «es un honor inaugurar una nueva etapa de colaboración con la Federación. A los indudables méritos deportivos de estos equipos se añade un componente que en Meliá valoramos mucho: los valores deportivos y humanos que nuestros jugadores y jugadoras representan, con los que nos llena de orgullo el poder vincularnos de forma mas estrecha, ofreciendo nuestra mejor hospitalidad para contribuir a sus éxitos, que son los de todos», concluyó.