Michael Drame, en un entrenamiento en Son Moix del Fibwi Palma.

TW
0

El Fibwi Palma necesita volver al camino de la victoria. El equipo entrenado por Ricardo Úriz recibe este domingo en Son Moix al Pajarraco CB Santfeliuenc (18.00 horas) en un partido en el que los mallorquines necesitan dejar atrás las malas sensaciones con las que finalizó el encuentro jugado ante L'Horta Godella.

Durante la semana, el equipo mallorquín ha estado trabajando para corregir los detalles que acabaron costándole la victoria la semana pasada y se ha preparado a fondo para afrontar un partido en el que el propio Ricardo Úriz ya ha dejado claro que quiere ver a su equipo dar «un paso adelante» en varias facetas del encuentro.

Enfrente, el Fibwi Palma va a tener a un Santfeliuenc que ocupa la novena plaza y que está realizando una notable temporada contando con una plantilla de jugadores que, en su mayoría, lograban el ascenso a LEB Plata y que juegan muy compenetrados. Ahí destacan Guiem Expósito, Nil Bria, Adrià Codinachs o el ex Palmer Basket Mallorca Palma, Pol Olivier, llegado al club catalán en este mercado de invierno al igual que el serbio Vasilije Ercegm que se ha incorporado recientemente para reforzar el juego interior del equipo dirigido por Itai Levy.

Con Marc García de vuelta al equipo, Ricardo Úriz solo cuenta con la baja de Naoll Balfourier para el partido. El francés ha comenzado el tramo final de su recuperación realizando trabajo en pista y en las próximas semanas se espera que trabaje con el resto de sus compañeros.