Lance del partido entre el Besiki Palmanova DIscaEsports y el Vistazul. | Pilar Pellicer

TW
0

El Besiki Palmanova DiscaEsports estrenó su casillero de victorias en su puesta de largo como local, en la pista del Centre de Tecnificació Esportiva Illes Balears (CTEIB) y en su aventura en la Primera División del baloncesto nacional masculino en silla de ruedas. Los isleños, que en la jornada inaugural cayeron en su visita al Adapta Zaragoza (62-42) igualaron su balance en la tabla tras un emocionante duelo.

Y es que la victoria acabó quedándose en Palma tras un intenso encuentro que acabó cayendo del costado del Besiki Palmanova DiscaEsports, máximo representante de este deporte en Baleares. Los isleños supieron hacerse fuertes ante su hinchada para imponerse por un ajustado 59-54 frente al Vistazul de Sevilla, que jugaba en el CTEIB su primer partido de la campaña en la Primera División, segundo peldaño nacional.

Ph04112344-10.jpg

Con la moral por las nubes tras esta victoria vital, la primera del curso y como locales, los jugadores y técnicos del Besiki Palmanova DiscaEsports afrontan su próximo desplazamiento, previsto para el próximo sábado 11 de noviembre, a la pista del Abeconsa Ferrol, que ha perdido el único encuentro que ha disputado esta temporada.

El Besiki Palmanova DiscaEsports cuenta, además, con el apoyo de la Fundació Miquel Jaume-Mallorca Palma Futsal y el programa 'Connecta l'Esport', que ampara ConectaBalear como principal patrono.