Imagen de Marta Fernández, Alba Torres y Rudy Fernández durante la jornada del jueves del Campus Rudy Fernández en Pollença. | Campus Rudy Fernández

TW
0

El Polideportivo Municipal de Pollença ha sido el escenario de la cita entre los dos mejores jugadores de la historia del baloncesto mallorquín. La visita de Alba Torrens al Campus Rudy Fernández ha supuesto el reencuentro de dos fueras de serie que acumulan entre ambos una veintena de medallas con la selección española y nueve títulos de la Euroliga, sin lugar a dudas un privilegio para los participantes, que disfrutaron de los consejos y experiencias de los dos internacionales.

El Campus Rudy Fernández se ha convertido en uno de los clásicos del verano mallorquín y nunca faltan las visitas de invitados estelares. La última en pasar un rato con los jóvenes participantes ha sido la flamante subcampeona de Europa, Alba Torrens, que ha hecho las delicias de los inscritos respondiendo a todas las curiosidades que le plantearon durante su estancia.

No ha sido la única sorpresa que han recibido los participantes del Campus Rudy Fernández, que también ha contado con una conexión con la estrella de la NBA, Luka Doncic, buen amigo del jugador mallorquín después de haber compartido vestuario en el Real Madrid. La estrella de los Dallas Mavericks conectó con Pollença por vía telemática ante la admiración de los chicos y chicas que estos días disfrutan del deporte de la canasta en la iniciativa liderada por el capitán de la selección española junto a su hermana Marta Fernández.