TW
0

'Junts ho aconseguirem' es el lema que marca la campaña de abonados del Fibwi Palma de cara a la temporada 2022-23 en la que peleará por recuperar su presencia en la LEB Oro. Tras el descenso sufrido el pasado ejercicio, el conjunto de Ciutat ha presentado los precios de los abonos y un cartel en el que el protagonista es el jugador mallorquín Joan Feliu, que será una de las referencias del equipo de Pau Tomàs en la tercera categoría del baloncesto nacional.

Los precios para presenciar los partidos en Son Moix oscilan desde los 35 euros para los menores de 18 años -Júnior- y los mayores de 65 -Sénior- hasta los 70 para el abono General de adulto por los 100 que costaba el pasado curso. Además, la entidad que preside Guillem Boscana establece dos categorías como Premium, que reserva un asiento por 120 euros, y Protector, que también garantiza un asiento y da acceso a un desplazamiento con el premio al precio de 200 euros. Tanto las altas como las renovaciones se podrán hacer efectivas a través del formulario que los aficionados encontrarán en la página web del club.

El máximo responsable de la entidad ha valorado la campaña como «un poco especial» tras bajar a LEB Plata y ha asegurado que la entidad «necesitamos la ayuda de los socios más que nunca». «Sin la ayuda de la gente no conseguiremos el objetivo, que no es otro que regresar a la LEB Oro», ha asegurado Guillem Boscana, que también ha recalcado la importancia de la aportación de los seguidores para paliar el capítulo económico, en el que también ha aprovechado para destacar las diferencias de las ayudas institucionales que existen entre los equipos de la Península. «Siempre partimos con desventaja», ha apuntado el presidente del Fibwi Palma, que ha afirmado que las ayudas actuales «no bastan»