Imagen del cartel anunciador del partido entre Sant Josep y Picken Claret, aplazado por un positivo en COVID. | Sant Josep Obrer

TW
0

El año 2021 ha terminado antes de tiempo para el Sant Josep Obrer de la Liga Femenina 2 de baloncesto. Y es que el conjunto que dirige Álex Requeni ha tenido que aplazar la disputa del partido correspondiente a la jornada doce del Grupo B ante el Picken Claret valenciano, que debía disputarse este domingo en el Pabellón Toni Pizà de sa Indioteria, al estar confinado todo el equipo y el staff técnico. El motivo, el caso positivo de la nueva variante de la COVID-19 detectado en el grupo, y que ha llevado a activar los protocolos sanitarios vigentes al respecto. La jugadora afectada se encuentra en buen estado y recuperándose de los síntomas sufridos, siendo su evolución favorable.

Con cuatro victorias y siete derrotas en los que llevamos de temporada, el Sant Josep Obrer buscaba frente al Picken Claret sumar un triunfo que les acercara un poco más al objetivo de la permanencia en la categoría, primer reto planteado por entrenadores y dirigentes para un conjunto que vive su segunda temporada consecutiva en la que ahora es la tercera competición del baloncesto femenino español. Aplazado el duelo ante el Picken y con las jugadoras y técnicos confinados en buen estado de salud pese al imprevisto, ahora tocará pensar en 2022 y en el primer partido del nuevo año para las de Requeni.