LEB Oro 19/20

Bertone se une al proyecto del B The Travel Brand Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de Pablo Bertone en su anterior etapa en la Isla como jugador del Palma Air Europa.

Imagen de Pablo Bertone en su anterior etapa en la Isla como jugador del Palma Air Europa.

12-11-2014 | M. À. Cañellas

Pablo Bertone regresa la Isla y lo hace para enrolarse en el nuevo proyecto del B The Travel Band Mallorca Mallorca, que sigue sumando piezas a una plantilla que ya tiene prácticamente cerrada tras haberse movido con celeridad en el mercado de la LEB Oro. La incorporación del jugador argentino apuntala el perímetro del equipo que dirigira Félix Alonso la próxima temporada.

La llegada de un escolta era una de las pocas asignaturas pendientes que tenía la escuadra isleña de cara al curso 2019-20 en el que espera volver a pelear por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español. Bertone dejó huella en su anterior etapa en la escuadra de Ciutat en la campaña 2014-15 y regresa en buen momento de su carrera, en plena madurez deportiva con 29 años y tras haber militado el pasado curso en la segunda división del baloncesto italiano.

El jugador argentino adquirió recientemente una vivienda en la Isla, una situación que ha allanado el camino hacia su contratación una vez que no llegaron a materializarse las opciones de dos jugadores pretendidos como Johnyy Dee y Caleb Agada.

Materializada la llegada de Bertone, el nombre de Rafa Huertas está sobre la mesa. El escolta cordobés, de 34 años, llegaría tras consumar el ascenso a la ACB con el Bilbao Basket, con dilatada experiencia en la LEB Oro y conociendo el actual B The Travel Brand Mallorca Palma, tras militar en la entidad en la temporada 2017/18.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.