El Granada, sobre las declaraciones de Alonso: «Está manchando el nombre de nuestra entidad»

| Granada |

Valorar:
preload
Logo de Fundación CB Granada.

Logo de Fundación CB Granada.

17-05-2019

Tras las declaraciones del entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, en las que aseguraba que «El Granada juega por encima de la legalidad», la Fundación CB Granada ha realizado este viernes un comunicado.

«Durante los 7 años de vida la entidad se ha caracterizado por ser un club en el que lo más importante es la formación y la educación, ya que tenemos a nuestra tutela más de 700 jugadores en las categorías inferiores.

En las desafortunadas declaraciones del entrenador del Iberojet Palma, el señor Félix Alonso utiliza términos como "por encima de la legalidad" u "Olmos hace una agresión a Barber", un jugador que acumula 330 partidos en la LEB Oro y que se caracteriza por mantener una actitud ejemplar y el reconocimiento de todos los entrenadores de la liga.

El entrenador del Iberojet Palma ya declaró tras el partido que disputó su equipo ante el Liberbank Oviedo que el estamento arbitral "estaba jugando con su trabajo y el de su club". Ahora entendemos que con sus declaraciones está manchando el nombre de nuestra entidad, el trabajo que hace cada padre, madre, hijo e hija, jugadores del primer equipo y el de todos los entrenadores de la Fundación CB Granada, ya que como hemos dicho al principio de este comunicado nosotros nos dedicamos a formar niños para que se conviertan en adultos.

Sabemos y entendemos que son unos playoffs y que con estas declaraciones se busca condicionar el arbitraje y el comportamiento de los jugadores en la pista, pero estamos seguros de que se puede hacer de otras muchas formas y no acusar a una entidad que fundamentalmente trabaja con la base».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Emilio
Hace 1 día

Yo mismo, durante el partido, pensé que el Granada había una defensa al límite, sobretodo sobre Fran Guerra sobre el que se basaba una parte muy importante del juego del Iberostar. Pero tampoco nada que suponga criminalizar al Granada, simplemente creo que los arbitros podían haber pitado algunas personales más, todo ello sin haber visto las agresiones de las que habla el míster.

Valoración:1menosmas

mario
Hace 3 días

declaraciones inneesarias paa calentar el partido,,,sobraba,, ya parece Mourinho nuestro mister..ganamos el primer parrttido justo después de ir ganando de 17 en el ultimo cuarto y el segungo llegamos fundido y no anotamos en toda la prorroga...a intentar ganar algún partido o los 2 ...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1