LEB Oro 18/19

El Iberojet Palma tumba al Canoe y acaricia el playoff

| | Palma |

Valorar:
preload
Carles Bivià intenta superar la defensa de Kabasele.

Carles Bivià intenta superar la defensa de Kabasele.

14-04-2019 | Jordi García

El Iberojet Palma pasó por encima del Canoe (96-74) para encadenar su quinta victoria consecutiva y acariciar ya el playoff de ascenso de la LEB Oro. Los de Félix Alonso hicieron valer su superioridad física para acumular su séptimo triunfo seguido en el Palau de Son Moix, que les mantiene en la cuarta plaza (19-12) y con serias opciones de contar con el factor pista en la serie previa a la Final Four de ascenso a la ACB.

Los de Ciutat siempre llevaron el ritmo del juego y el peso del partido. Liderados de nuevo por un enorme Fran Guerra (17 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperaciones), secundado por Carles Bivià, Álex Hernández y un Raven Barber que se reivindicó, el acierto en el triple del Iberojet (11 de 21) y el potencial en el rebote del Iberojet (40, por 25 del Canoe) marcó las diferencias. La corta y mermada rotación de los madrileños allanó el camino a un Palma que rompió el partido camino del descanso (49-38) y despegó en el tercero para administrar su renta en los últimos diez minutos.

A falta de tres jornadas para el cierre de la temporada regular en la LEB Oro, el Iberojet Palma cuenta con dos victorias de ventaja respecto al Valladolid y el Huesca, que delimitan la zona de playoff. El triunfo ante el Canoe apalabra la presencia de los de Alonso en el playoff.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mas y Cifre
Hace 12 días

Parece que la regularidad ha llegado al Palma Basquet.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1