LEB Oro 18/19

El Iberojet Palma destroza al Betis

Fernando Fernández analiza el triunfo del equipo de Felix Alonso ante un Betis hasta ahora intratable

| Palma |

Valorar:

Fernando Fernández analiza el triunfo del equipo de Félix Alonso ante un equipo hasta ahora intratable.

17-02-2019 | Youtube: Ultima Hora

El líder se fundió en Son Moix ante un Iberojet Palma que barrió de la pista a un Betis desconocido, que finiquitó en el Palau su histórica racha de victorias (18 en liga y una más en la Copa Princesa) y permitió a los de Félix Alonso reivindicarse con una victoria de calidad (92-58) para mantenerse enganchados a la pelea por el playoff (12-9) y tutear al mejor ataque de la LEB Oro.

El Palau se ha convertido en un fortín para el Iberojet, que salió con las ideas claras ante el reciente campeón de la Copa Princesa. Especialmente en defensa, sacando del partido a Dani Rodríguez, Stainbrook y compañía.

Fernando Fernández analiza cómo ha sido el partido del Iberojet Palma y pone el foco de atención en la ilusión creciente que está despertando el proyecto liderado por Félix Alonso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Forofa
Hace un mes

Con el equipo que tiene el Girona, con la misma intensidad de ayer y con la aficion enchufada, no tengo ninguna duda que la proxina estacion es la champions league... Bobadas. Nos vendieron humo a principio de temporada y ahora a sacar pecho a partido ganado. Victoria arroladora la de ayer, pero no veo a este equipo ni a este club en ACB. Ojala me equivocara.

Valoración:-2menosmas

Juan Jose
Hace un mes

Con el equipo que tenemos, con la misma intensidad que ayer, y con la afición enchufada, no tengo ninguna duda que la próxima estación es la Liga ENDESA. Gracias Bahía SanAgustin por el partidazo de ayer.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1