0

El alero mallorquín de los Oklahoma City Thunder, Álex Abrines, que acumula cerca de un mes fuera del equipo, primero por problemas estomacales y después por «asuntos personales», participó en la pasada madrugada en el calentamiento de su equipo en el partido que disputó ante los Hawks en Atlanta.

El misterio que ha rodeado la larga ausencia de Abrines ha desatado numerosos rumores sobre su estado de salud, y especialmente, sobre su posible traspaso y salida de la franquicia de Oklahoma e incluso con su regreso a Europa. El alero balear, que cumple su tercera temporada en la NBA y acaba contrato con los Thunder a final de este curso, protagonizó un de las imágenes de la jornada.


El base Trae Young logró doble-doble de 24 puntos y 11 asistencias y ganó el duelo a Dennis Schroder, ex base de los Hawks de Atlanta, que ganaron 142-126 a los Thunder de Oklahoma City. Schroder, que jugó sus primeras cinco temporadas dentro de la NBA para los Hawks, anotó 21 puntos en su regreso al campo de Atlanta, que con el triunfo dejan su registro en 14-30 y se mantienen últimos en la División Sureste.

Noticias relacionadas

Young lideró al equipo de Atlanta con el apoyo de John Collins, que encestó 26 puntos, y de Alex Len, que aportó 24 tantos y 11 rebotes. Por los Thunder (26-17), Schroder, que salió como reserva, terminó con 21 puntos. Russell Westbrook aportó doble-doble de 31 puntos y 11 asistencias y Jerami Grant encestó 21 para el equipo de Oklahoma City.