Álex Abrines lanza a canasta durante un reciente partido con los Thunder. | Efe

TW
0

El alero mallorquín de los Oklahoma City Thunder de la NBA, Álex Abrines, tampoco estuvo presente en el partido que su equipo disputó ante los Minnesota Timberwolver, que se llevaron la victoria (117-119) en el que ya es el octavo partido sin participación del balear, cuya baja ha generado interrogantes en torno a su figura. Pese a ello, en la madrugada española del miércoles, Abrines realizó una publicación en Twitter, en la que tampoco desvela el misterio que le rodea a estas horas.


Abrines se perdió su octavo partido consecutivo, los tres primeros tras sufrir una infección estomacal y el resto baja por «asuntos personales», sin que los Thunder hayan dado a conocer más detalles del permiso que le han dado al exjugador del Barcelona. Sin embargo, Abrines estuvo ya el martes en las instalaciones de entrenamiento de los Thunder y conversó con el entrenador Billy Donovan y sus asistentes después que el equipo completase la sesión de tiros a canasta previa al partido que disputaron frente a los Hawks.

A pesar de la presencia física de Abrines en Oklahoma, el equipo todavía no ha dado a conocer cuando volverá a integrarse de nuevo el jugador mallorquín al equipo para comenzar los entrenamientos.

Billy Donovan, entrenador de los Thunder, aseguró en la previa del partido ante los Timberwolver que el balear «ha continuado en la dinámica del equipo», pese a estar de baja por «motivos personales».