El técnico del Iberojet Palma, Félix Alonso, posa en Son Moix. | Teresa Ayuga

TW
0

Con dos victorias en la prórroga en apenas cuatro días, el Iberojet recibirá este domingo (18:00) al Ourense en un partido que el técnico de los palmesanos, Félix Alonso, ve como «un punto de inflexión» para los suyos. El preparador leonés avisa de la importancia de enlazar un tercer triunfo para conseguir un balance positivo en la clasificación y reforzar la confianza del equipo antes de rebasar el primer tercio de la liga.

Noticias relacionadas

Alonso comentó que su equipo está «con un estado ánimo muy positivo» pese al esfuerzo acumulado tras dos prórrogas y el largo viaje a Palencia. «El equipo está con una gran motivación ante una muy buena oportunidad para conseguir la tercera victoria seguida», analizó al mismo tiempo que remarcó que «el partido tiene que ser un punto de inflexión porque de conseguir la victoria nos permitiría tener un balance positivo y es muy importante a muchos niveles».

«Tenemos que hacer un partido a nivel muy físico, igualar la intensidad que tienen y aprovechar nuestras rotaciones. Ofensivamente contamos con más capacidad de anotación y aunque no vaya a ser un partido de puntuación alta sí queremos hacer valer este aspecto», comentó sobre las armas que tiene que sacar a relucir su equipo. «Hay que procurar que el partido les resulte duro y largo y noten la falta de dos rotaciones importantes», añadió.