Jordi Roger, durante su etapa como entrenador del ATB. | ATB

TW
2

El Atlético Baleares ha comunicado este jueves la no continuidad de Jordi Roger como secretario técnico del primer equipo, poniendo fin a una etapa marcada por los malos resultados del conjunto de Primera RFEF, que ocupa plazas de descenso en la actualidad. El ex entrenador blanquiazul, que lo fue en varias etapas sin alcanzar el objetivo del ascenso, abandonará el cargo de forma inmediata después de tres temporadas ejerciendo como secretario técnico, con paréntesis al frente del banquillo del primer equipo. El club ha querido agradecerle «todo su trabajo y compromiso en la entidad y desearle la mayor de las suertes para el futuro».

Roger deja el cargo tras años cuestionado por la afición, con la que mostró una evidente falta de sintonía plasmada en sus apariciones como entrenador del ATB, generando descontento por la trayectoria del equipo, unida a la gestión de las incorporaciones y su labor en la secretaría técnica del club de la Vía de Cintura. La necesidad de un cambio, manifestada por el propietario y presidente Ingo Volckmann este jueves en una entrevista con Ultima Hora, ha acelerado el proceso.

Noticias relacionadas

Por otro lado, el club quiere anunciar la incorporación a la secretaría técnica del mallorquín Marc Julià, tal y como ha adelantado este jueves Última Hora. El nuevo secretario técnico es un viejo conocido de la entidad blanquiazul dónde ya estuvo al mando de la gerencia deportiva entre los años 2009 y 2013, con Fernando Crespí en la presidencia. Posteriormente, Julià trabajó como Scout y Sport Consultant en la Agencia Panda Sport y, después, en clubes como el Marbella o la Real Balompédica Linense.

Julià, cuya incorporación se ha adelantado a lo previsto inicialmente, ocupará el cargo de secretario técnico, mientras que el director deportivo, Patrick Messow, continuará al frente de este departamento hasta finalizar el próximo mercado veraniego, cuando asumirá de forma total la dirección general de la SAD blanquiazul, bien en Primera o Segunda RFEF.