Jorge Martínez-Losa remata de cabeza durante el partido que enfrentó al Atlético Baleares y al Atlético de Madrid B en el Estadi Balear el pasado mes de octubre. | ATB

TW
0

El Atlético Baleares sigue haciendo espacio en su vestuario en el mercado de invierno y este miércoles ha anunciado la marcha de Jorge Martínez-Losa. La entidad blanquiazul intensifica de esta manera su particular 'operación salida' en esta segunda ventana de fichajes en la que tiene como prioridad elevar el potencial ofensivo de la escuadra de dirige Juanma Barrero, que ya dejó claras las posiciones que necesita reforzar en la carrera por la permanencia.

Noticias relacionadas

Después de hacer oficiales los fichajes del lateral Edu Campabadal y del delantero Nuha Mahrong, la marcha de Jorge Martínez-Losa se suma a las salidas ya confirmadas de Javi Moreno y Loren. El delantero riojano llegó al Atlético Baleares el pasado verano procedente del Logroñés y ha tenido un papel residual en las filas blanquiazul condicionado en buena medida por los problemas físicos. El punta formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad apenas ha disputado seis encuentros como balearico siendo titular sólo en uno y con 112 minutos disputados en total sin ver portería.

Cabe destacar que a las salidas confirmadas por el club se añade la baja de larga duración de David Forniés, que también ofrece la posibilidad de tener un hueco por cubrir en la plantilla de Juanma Barrero, que en su última rueda de prensa no dudo en señalar las demarcaciones en las que aguarda incorporaciones en el mercado de invierno. «Necesitamos velocidad arriba. Tenemos jugadores que al pie sabe jugar, pero nos falta gente que se desmarque al espacio. Nos hace falta gente arriba… extremos, delanteros. Ahí buscaremos lo que nos haga diferentes», analizó el entrenador del Atlético Baleares, que ya ha visto satisfechas parte de sus pretensiones con la llegada de Nuha. El regreso del gambiano permite elevar los recursos en la parcela rematadora en un tramo del campeonato en el que la cuesta de enero se puede endurecer teniendo en cuenta el prolongado período de sanción en el que se encuentra el máximo realizador blanquiazul, David Rodríguez.