Primeras palabras de Juanra como nuevo jugador del Atlético Baleares. | ATB

TW
0

Juanra ya es nuevo jugador del Atlético Baleares. El central de 28 años firma por una temporada y llega procedente de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, equipo en el que ha competido las últimas tres temporadas en la categoría de bronce del fútbol español.

Noticias relacionadas

En su etapa en el Sanse, el de La Solana (Ciudad Real) logró anotar 4 goles en 74 encuentros, en los que ha ido ganando protagonismo en el equipo año tras año, llegando a ser uno de los capitanes en la temporada 2022/23. Además, en su primer año en el Sanse, haciendo dueto en la defensa junto al también jugador balearico Félix Ofoli, lograron clasificar al equipo para los Play off de ascenso. En la campaña 2013/14, Juanra logró el ascenso a Segunda División con el Albacete Balompié, equipo en el que el curso siguiente, 2014/15, debutó en la categoría de plata del fútbol español.

Juan Ramón Gómez-Pimpollo López se formó en las categorías inferiores del Albacete y ha recalado en equipos como el Astorga, Atlético de Madrid B, Real Murcia y CF Talavera y sobre sus prestaciones la dirección deportiva del Atlético Baleares ha destacado «la polivalencia del central que, gracias a su rapidez y experiencia, puede jugar en diferentes posiciones, destacando en el uno contra uno».