Imagen de Armando Shashoua en su presentación como jugador del Córdoba. | Twitter: Córdoba CF

TW
1

Primero fue Nuha Marong y le siguió Alberto Villapalos, pero el último en sumarse a la lista de exjugadores del Atlético Baleares que vuelven a estar en la órbita blanquiazul es Armando Shashoua. Los responsables de la entidad balearica mantienen abierto varios frentes para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2023-24 y uno de ellos es el que involucra a los futbolistas que rindieron a un buen nivel en el Estadi Balear y que estarían buscando un nuevo impulso reencontrándose con los colores y el escenario en el que elevaron sus prestaciones para embarcarse en proyectos más ambiciosos.

El centro del campo es una de las parcelas que menos efectivos presenta en la actual plantilla del Atlético Baleares. A día de hoy Tato solo contaría con Toni Ramón, Jaime Sierra y Tropi, aunque este último podría acabar saliendo pese a tener contrato en vigor, y de ahí que la dirección deportiva quiera asegurarse una pieza de garantías para la sala de máquinas. Con el nombre de Alberto Villapalos sobre la mesa, el nombre subrayado en la agenda es el de Armando Shashoua, que cerró la temporada pasada como cedido en el Córdoba por la UD Ibiza, club con el que está comprometido hasta 2025.

Noticias relacionadas

Armando Shashoua vivió una etapa de dos temporadas y media en el Atlético Baleares. Llegó en el mercado de invierno de la temporada 2019-20 procedente de las categorías inferiores del Tottenham y formó parte de la plantilla las dos siguientes campañas erigiéndose una pieza importante del conjunto balearico hasta el punto de que el centrocampista con pasaporte británico y venezolano estuvo a punto de convertirse en el mayor traspaso de la historia del club.

La UD Ibiza aprovechó la posibilidad de quedarse libre con el jugador si le llegaba una oferta de categoría superior y lo firmó para jugar en Segunda el pasado verano, pero acabó la temporada a préstamo en un Córdoba que se quedaría fuera del objetivo de disputar los playoffs de ascenso. Armando Shashoua tiene contrato con los celestes hasta 2025, por lo que deberá incorporarse a la pretemporada salvo que se produzca un giro brusco en los acontecimientos. El club que preside Amadeo Salvo está moldeando un ambicioso proyecto para recuperar el fútbol profesional en Can Misses y el Atlético Baleares está atento a todos los movimientos para hacer posible la vuelta de un centrocampista organizador y de mucho recorrido que elevaría el nivel de su plantilla.